Último vídeo Goly - Colecciom Espectacular

No se si habéis visto el último vídeo de Goly sobre la colección de un chico.
Para mi, un ZAS EN TODA LA BOCA a los puristas del pal España. Genial el chico explicando que prefiere los Estados top a que el juego esté feo visiblemente. Yo desde luego, que pienso igual y no me arrepiento.

Mi más sincera enhorabuena por esa colección,
Pd: creo que el dueño esta por aquí así que enhorabuena tío!

3 Me gusta

Yo mientras me entienda con los manuales-caratulas y sobretodo juegos, me da igual que PAL son :see_no_evil:

1 me gusta

Buen video. Yo prefiero que esten es Pal España, pero si hay que pillarlo en japo porque no queda otra, adelante.

1 me gusta

Pues yo para los sistemas que colecciono, PS1 si los pillo pal Esp, pero GB y GBColor y Advance, si el estado es mint USA o UK, los cojo antes que ESP sin dudarlo

2 Me gusta

Yo escapo de alemanes, franceses y demás lenguas del demonio :joy::joy::joy::joy: que si las dominara los compraba también…

Principalmente voy por juegos en español, pero si se salen de madre miro por juegos de UK o USA si es compatible y versiones portuguesas.

3 Me gusta

Ese es el que se gastó 3000€ en un Pokemon amarillo, está aquí en el foro

Es @tattoo-wolf si no recuerdo mal

PD: aun no vi el video

Bueno, pues si los tenía ole sus huevos y que lo disfrute jejejej

Yo, una vez más, enhorabuena por esa colección

Muy buenas compis ,si soy yo el del vídeo ,espero que os aya gustado mi humilde habitación, los que ya me conocéis sabéis que esto es mi pasión a sido un placer compartirla.:grimacing:

12 Me gusta

Yo vi un cacho del video y tiene una colección espectacular, da gusto verla.
Goly está haciendo una cosa muy interesante, está siguiendo la línea de colecciones que hacía virtua y que tanto echaba de menos la gente, pero dándole su toque personal.
Un video muy entretenido :clap:

Gran labor la de goly, mejor canal de coleccionismo actual y pedazo de colección @tattoo-wolf

1 me gusta

A mi me gusto mucho el vídeo, para mi le mete mucho Clíp y cortes intermedio, pero eso ya es muy personal

Gran labor, gran colección, gran zas a los puristas pal esp