Ultimas compras en cine y peliculas!

Bueno me gustaria que esta seccion llegue a ser oficial!!! Os dejo mis ultimas compras de otro de mis hobbys y aunk el formato fisico ai k esta medio muerto hay peliculas que siempre me a gustado tener en original y que incluso no las hay en las plataformas actuales, os dejo fotos!!!
Power rangers la pelicula, mi serie favorita de niño y que alucine cuando fui al cine a verla, de las mejores de mi vida, la consegui en wallapop por 20 euros en español.

5 Me gusta

Aquí va mi pequeña aportación, no tengo gran cosa la verdad:

Realmente solo me gusta la primera, pero que peliculón!!! La he visto más de 100 veces, estoy esperando a que mis hijas crezcan un poco y ponersela para ver sus caras de asombro cuando salgan los dinosaurios

Me encanta Tim Burton y la estética tan particular que tienen sus películas, sin duda me quedo con Eduardo Manos tijeras

SOA de esta serie me gustan mucho los últimos capítulos de cada temporada, porque la trama siempre pega un giro inesperado.

Mañana si tengo algo de tiempo pongo alguna fotico más.

A ver si le damos vidilla a este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Veo poca aportación…

Yo, llevo ya muchos meses que no compro cine en físico y de hecho, ya no compraré más. Voy malvendiendo lo que tengo porque tiene poca salida él formato físico de películas.

Para mi, dejo de tener sentido hace algunos años pero me resistía a verlo :sweat_smile:

Es que el bluray no ha bajado nada de precio y el uhd sale en muy pocas unidades.Esto no ayuda a que repunte el mercado.Tampoco es que las plataformas de streaming tengan mi simpatía,quitando y poniendo títulos según pierden licencias.
Yo me sigo comprando CDs de música y por supuesto también blurays mientras las tiendas los sigan vendiendo.
El futuro de todo esto lo están haciendo ya,sacando ediciones limitadas de steelbooks en uhd que los coleccionistas matamos por tener.Las ventas mainstream desapereceran como
lágrimas en la lluvia y el mercado se reducirá a contentarnos a nosotros,los locos de lo físico.
Lo último que he reservado ha sido el steelbook de la cosa,que ya está agotado.
De toda formas intentaré poner por aquí lo que vaya pillando

3 Me gusta

Pues creo que muchas pelis solo se podran ver en formato fisico, ejemplo el dvd de power rangers, que no se encuentra en ninguna plataforma.

1 me gusta

Me encanta jurassic park, la uno es un peliculon ejjeej e hijos de la anarquia de las mejores series que he podido ver.

1 me gusta

Y he encontrado esto en casa de mis padres, pal españa :rofl::rofl::rofl:



Esta película tiene el mérito de conseguir que a un niño flipado con los videojuegos y con Van Damme le pareciese una puta mierda.
El momento en el que apetece blanka por primera vez es historia del cine y de los videojuegos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hace poco la compre en blue ray en el corte ingles, pronto ire subiendo mas pelis k he pillado ultimamente!!!

Las mías!



3 Me gusta

Me ha llegado hoy el steelbook de la obra maestra de Carpenter.Esta edición por suerte la pude reservar en el último momento porque está agotada en todas partes.Lo que no me gusta es que el magnífico poster original lo hayan puesto en la contraportada,algo que no entiendo.
Lo dicho,una obra maestra de la ciencia ficción y del cine en general que nunca jamás me cansaré de ver.

4 Me gusta

jajaja ya te digo, esa película nos engaño a todos haciéndonos creer que Blanca era Charlie! yo lo creí así varios años por su culpa xd

Dos joyitas mas a la coleccion en un formato diferente!!!

1 me gusta

Las compras del Viernes Negro




1 me gusta

Una que tengo fotografiada, ya iré poniendo algunas otras al encantarme igualmente el cine.

aqui os dejo las compras del ultimo mes, la ultimas de fast and furious en el corte ingles y las demas en wallapop. espero que os gusten.

1 me gusta

¿En caja de cartón te ha venido la de Fast & Furious 9 @Santanderdpg ?

Yo la pedí también bluray y bluray 4K y me vino con la caja plástica sin más, al no ser que eligiera tal opción, no me acuerdo la verdad.

¿Mortal Kombat ya? Pasón.

¿Sabéis algo sobre GI Joe Origins y Extraction (Tyler Rake)?

La the fast and furious es steelbook de metal, la de mortal kombat ya lleva tiempo y en wallapop las puedes encontrar a 25 euros precintadas, y de las k dices de gi ni ide

1 me gusta

Ultima comprita, con funko para casa!!!

2 Me gusta