Buenas compañeros! Estoy de viaje en japón y me preguntaba si alguien sabe de alguna tienda que no sea muy cara por la zona de tokio, kyoto y Osaka, que es por donde voy a estar los proximas semanas! Gracias de antemano!!
Que envidia compañero. Disfrútala mucho y traeme algo. Te paso el enlace de Creativo Japón al respecto Guía videojuegos retro en Japón | Creativo en Japón pero seguro que alguno de los foreros aporta datos más específicos.
Un saludo
Lo que te recomiendo es que entres en todos los book-off y hard-off, mandarake y surugaya que puedas.
Estando en ciudades es dificil que encuentres hard-off, ya que suelen estar en la periferia. Pero book-off es tipico encontrarlos en centros comerciales. Fijate bien ya que suelen estar en las plantas de arriba de los edificios.
En Tokio y Osaka tienes también Super Potato pero en mi opinión es una trampa para turistas…
Respuesta corta, no hay.
Respuesta larga: en esas ciudades tienes que irte a sitios complicados de llegar fuera de los centros de las ciudades, y perder un buen rato para que luego lo mismo llegues y te encuentres con dos cosas junk que valga la pena.
Buenas, lo primero de todo disfruta a tope el viaje, es un país increible. Si tienes intención de visitar Kamakura (te lo recomiendo) puede ir a la tienda Retro Games Store B-Dash, está de camino al gran Buda. Tiene mucho material y el dueño es todo un personaje, muy amables.
Muchas gracias a todos por la información! Muy valiosa!!