Trucos para refrenar las ganas de comprar

Ni límites ni porras de tres al cuarto.

De lo mencionado en mi anterior respuesta no he podido resistirme para mi primer juego de Switch.

Streets of Rage 4 Edición Aniversario. Según se indica 34 euros al cambio, veremos si sigue siendo ese importe o sube más por cualquier motivo.

No supondría un excesivo gasto con todo lo descrito, pero es que el caso resulta ser que lo tengo en Edición Especial para PlayStation 4 y descargado para Pc.

En fin, como dice @torka este año me ha pasado a mi.

¿Remedio?
¿De verdad que existe remedio?

Por supuesto, y ganas de quererlo alcanzar también, pero en ocasiones se hace muy pero que muy complicado lograrlo.

Uff… Yo el mes pasado me pasé comprando jaja

Esta droga es dura…

Ahora intento no abrir Wallapop por el bien de mi cartera…

1 me gusta

Os pongo unas frasecillas para gestionar vuestras emociones del vicio de comprar:
1- “Mientras haya, hay que abusar”
2- “Miserias las justas”
3- “Cuando revientes, descansarás”
Gastaos el dinero cabrones, que esto es lo más bonito que hay!

2 Me gusta

Pues no te voy a decir que no mientras se pueda y se vea también cómo administrar el dinero.

Ahora, tras haber comprado esa Series X y Switch y querer completar la actual generación consolera con PlayStation 5, la verdad no tengo truco alguno para refrenar o parar en parte las ganas de comprarla ya que Sony lo está haciendo por mi.

Que si los precios, la falta de stock, la de la carencia de juegos realmente novedosos y los engaños varios como Abandoned de momento y hasta bien entrado una buena parte de tiempo se me han quitado las ganas que tenía de tenerla. :laughing:

2 Me gusta

No me extraña! El propio mercado frena al consumidor. Lo nunca visto.

1 me gusta

Ver lo que llevas gastado en total y comparar lo que ganas cada mes.

2 Me gusta

El ansia la provoca varios factores.En mi caso,la principal es cuando encuentro un juego caro que está en mi lista en perfecto estado.Sé que es caro,me voy a salir del presupuesto,si,pero ese juego cada mes que pasa va a seguir subiendo.Qué hago:¿Me lo pillo,asumo 3 - 4 meses de gasto cero para compensar o lo dejo ir?.Este hobby es bonito,caro y cabrón.

2 Me gusta

lo mejor es mentalizarse y ponerse un limite, en muchos casos eso se va al carajo por que justo cuando quieres cortar aparecen cosillas que te molan, me ha pasado :sweat_smile:
pero bueno es cuestion de ponerse serio y punto.

1 me gusta

Ser mileurista con hipoteca y familia.
Ese es mi mejor truco.
Hay otro mejor que es estar en el paro, pero solo es digno de los gamers más profesionales y arriesgados.

3 Me gusta

Si, cuando vienen estas situaciones y más con la que actualmente muchos están padeciendo es una buena manera de relajarse y de seguir disfrutando de lo que ya se posee.

@Pota te deseo una pronta recuperación y ánimos, querido compañero.

1 me gusta

Jajaj! Si yo estoy perfectamente @Bully!!!
:rofl: :rofl: :rofl:
Por cuestiones de la vida estoy sobradamente acostumbrado a no ser rico y muy contento de poder gastarme mis 30-50 euritos al mes en mi querido hobby!!!
Ese es el mejor truco, disfrutar de lo que se tiene y de cada compra como algo místico, da igual que sea de 5 o 10€, si lo disfrutas como un niño, yo estoy muy feliz ahora mismo ampliando ps2, ps3 y psp, incluso con Platinum y Essentials!!!
Y en cuanto puedo algún Megadrive, pero ya te digo que disfruto cada vez que compro algo (gasto pequeño) , cada vez que enciendo una consola (gasto según contrato con las eléctricas) y cada vez que me paro a mirar mi colección (sin gasto alguno).

3 Me gusta

comprar lo que realmente te guste y vayas a jugar, no compres po comprar o almacenar, te lo dice alguien k lo hace y al final te juntas con juegos k no vas a jugar nunca

3 Me gusta

Me alegro pues.
A disfrutar se ha dicho y saber contenerse también es un claro ejemplo de buen hacer.

En esta ocasión por mi parte con la oportunidad que se me presentó con las consolas mencionadas me parece que retrasaré la compra de la OLED.

¿Qué me conlleva esto? Pues una, a seguir disfrutando de mi querida LED a 1080p con imágenes de suma calidad use el sistema que use, aparte de ya ser tres o cuatro los amigos que se quedan asombrados de esa altísima calidad que han viso en vivo, dos, que con esta demora pueda enontrarme con algún panel Evo de LG o Sony o llegar al punto de tener entre manos una mini LED o QLED cuyas diferencias con el OLED sean ínfimas y poder de momento seguir con la compra de algún pequeño capricho en cuanto a títulos para cualquier consola.

Claro, quisiera estar ante una 4 u 8K con las prestaciones que me está ofreciendo la actual de alta definición más que nada por disfrutarla de la misma manera y así poder pasar la actual a otra estancia donde poder hacer uso de ella ante la inmensa luminosidad de la misma en tiempos estivales.

Es como el elegir un coche y sus diversas prestaciones inviriendo el dinero en una acertada elección, y es tomarlo con calma.

1 me gusta

Yo que estaba intentando refrensrme porque en julio me pase bastante y me habéis calentado.

A gastar! Como siempre me dice un colega de Barna, Será per diners!!!