Tremendo Rule of Rose Irlandés


De viaje por Irlanda me he encontrado esta maravilla en un CEX de la zona, 575 lereles por un Rule of Rose en un estado más que cuestionable… Los vale? También he visto alguna cosa de SNES por ciento y pico que parecía que le había pasado por encima alguna de las miles de vacas que hay por el país.

A ver si Virtua deja de subir los precios del retro en Irlanda… :pensive:

3 Me gusta

La versión UK es más cara que la española

1 me gusta

Esa seguramente no será inglesa. Aquí en Reino Unido al menos las que más se ven son las del resto de Europa. España, Francia y demás… Inglesas como tu bien dices son extremadamente escasas y buscadas y cuando sale una subasta de una se alcanzan precios muy altos. De hecho si haces zoom en la etiqueta dice European packaging. Así es como CEX hace distinciones en el idioma de la carátula y ahí se puede observar que no es la versión en inglés.

Con respecto al tema de los precios fuera de España (Reino Unido particularmente) he de decir, yo que lo vivo de primera mano, están subiendo mucho en la última época. Diría en el último año o así. Antes con paciencia encontrabas un Super Metroid caja grande por menos de 150 libras. Hoy día ya en buen estado te piden el doble de eso o el triple si está en muy buen estado y estoy hablando del último año. Mucho ojo con la creencia de que el UK es más barato, porque está empezando a cambiar.

Ni que decir tiene, por otro lado que el impacto que Virtua puede tener en estos paises es mínimo.

Un saludo!

1 me gusta