Toy story megadrive made in filipinas

Buenas a todos, acabo de recibir un juego de toy story de md, fijandome en el cartucho,pone por detrás sega y todo eso, pero debajo de sega pone made in filipinas, es original o me han colado una repro?
Entiendo que repros de ese cartucho es un poco absurdo,pero los que he visto pone essambled in uk ,por eso me chirría un poco.
Gracias a todos,saludos!!

Acabo de ver algunos por eBay que también son así,imagino que se fabricaría en múltiples lugares

Efectivamente, los juegos de megadrive se fabricaron en varios sitios. No sabía de Filipinas, pero alguien que hiciera una repro no iba a poner eso en el cartucho, ¿no?. ¿De qué región es? PAL Europa lo dudo.

1 me gusta

Buenas @Jasvy, gracias por cnt, pues si es Pal Europa, adjunto fotos


En filipinas se fabricaron varios juegos de Megadrive, Tambien en Tailandia, China y Japon. Puedes estar tranquilo. De echo un mismo título puede haber estado hecho en 4 sitios distintos como los sonic.

1 me gusta

Gracias @Carlitos, a pesar de ser uno de mis sistemas preferidos porque lo mamé de pequeño,me queda mucho por aprender y saber.

Y algunos incluso u.k. No es nada raro la ubicación de la producción en esos años

1 me gusta