[TORNEO FIGHTCADE LUCHA] SPINECARD 1 championship edition

Se abren inscripciones y sugerencias para organizar un torneo de lucha de los miembros de este foro en el programa y comunidad fighting online FIGHTCADE

Los títulos sugeridos para basar el torneo serian los siguientes, solo se puede elegir uno; en el próximo torneo se elegiría otro juego.

  • SF 2
  • SF2 CE (SF2’)
  • SUPER SF2 Turbo
  • SF 3 3rd strike
  • KOF 98
  • KOF 2002
  • Garou MOTW
  • Last Blade 2

Los que se apunten que digan título preferido y el juego con mas votos sera en el que se basará el torneo.

  • por horarios lo mejor sería hacerlo un sábado o domingo por la noche

Yo mismo me respondo. Me apunto;
super sf2 turbo

SF2 CE

Magnifica iniciativa [member=8]giru85[/member] . A ver que campeones tenemos en el foro.

+1

KOF 98

Street Fighter II The world warrior

Voto por Street Fighter 2, el clásico. Mejor empezar por algo simple e ir aumentando la complejidad ;D

Óle ahí [member=10]Preacher[/member]!! Di que sí, ya tenemos 2 votos por el clásico (y para mi mejor) Street Fighter 2 jaja

Lo malo que como te enfrentes a mi en la primera ronda vas a caer, por eso mejor formes equipo conmigo :wink:

yo acabo de instalarmelo que no lo conocia, mi voto va para el SF tambien, aunque soy un autentico paquete en estos juegos (bueno y en casi todos) a veces la tecnica de tocar todos los botones a la vez funciona y esto pinta entretenido.
Hay que hacer algo especial para unirse al torneo este o todavia no esta creado en el servidor de fightcade o como ? jajaja perdonad el desconocimiento

A ver que sale de aquí. Yo no me apunto por que mi nivel no es el mejor en este tipo de juegos

Pues anda que el mio [member=4]VirtuaNEStor[/member], apuntate hombre que lo importante es pasarselo bien no seas tan competitivo jajaja

Vengo pues apuntadme.

Yo cambio mi voto al SF II NORMAL

Venga, si nos ponemos así, yo también. Cambio mi voto para el SF2.

Entonces va ganado SF2 con 4 votos me parece

Ya has empezado el torneo, intentando desestabilizarme con maniobras psicológicas xD Si hay equipos en alguna ocasión, estaría bien; necesito a alguien experto en “trash talk” para crear un aura de invencibilidad que camufle mi escasa experiencia. Me voy a las “montañas” a entrenar “artes marciales” :stuck_out_tongue:

Pues parece que el torneo va a ser de SF2 vanila casi por unanimidad.
En fightcade podeis ir entrenando
Yo tengo que arreglar los ports usbs de mi pc y sino me cojo el portatil.
Tendriamos que encontrar una fecha y después calibramos los enfrentamientos por sorteo.
Aunque mejor que eso, se podria montar una liguilla, todos contra todos en formato multimatch al mismo tiempo y se va reportando de los resultados de los enfrentamientos hasta que quede la clasificacion como quede.
Si resultara un empate de victorias entre los 2 primeros esos 2 se juegan el título en la final.
Viernes o Sabado que viene a las 10pm seria una buena hora.
Ya vais diciendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi en principio me parece bien… espero pasar del 1er combate jajajaja