Torneo actualizado! Toca votar un épico desempate!! Recordad que esta es una “muerte súbita” y solo dura 24h!
Pero no lo decidía @adrimayo ?
Si después de esta votación express sigue saliendo empate, entonces el bueno de @adrimayo decide.
Ojalá le toque decidir a Adri… najajananajajaj

¡¡Ahí va mi voto para Chrono!!
Ahora con los votos ocultos hasta resolver confío en chrono trigger
Me vais a buscar la ruina
Entonces ya ha pasado el ff6 no? Siguiente?
Ya puedes votar en el primer post!
Ahora sí, hilo actualizado! Voten a su favorito
He tratado de poner secretas todas las votaciones, pero me salta continuamente error, de modo que no he tenido más remedio que dejar abierta Baldur´s Gate III vs. Final Fantasy X. Me pone que no se pueden poner dos encuestas con “el mismo nombre”, pero ninguna coincide en título ni nada de eso. Realmente no sé qué puedo estar haciendo mal a la hora de editar las encuestas @adrimayo ![]()
Lo del Disco Elysium un 11% me hace replantearme si merece la pena que la humanidad persista … que el rival parece un mod del Larry en fantasía medieval coño….
Gracias @Flaper_666

El FFX el único juego perfecto junto a Gran Turismo 3 segun PlayManía y solo dos votos, ya ya…
Y el primer final fantasy lineal…
FFX marcó un antes y un después en la generación de PS2.
Tras este juego los que decían “ la PS2 ya ha dado todo lo que tenía que dar” se tuvieron que ir a vivir al monte como ermitaños.
No solo PlayMania, también Famitsu es de los pocos juegos que le dió una puntuación casi perfecta. Ahí es nada, los japoneses no se andan con chiquitas ![]()
El FF X, pues diría que tiene el sistema de batalla y de desarrollo de personajes más entretenido de la saga, por lo del tablero y tal. Además Yuna es mi waifu. Y la música y ese toque indonés mola mucho tambien. Y por supuesto el Biltzball
No obstante, y a pésar de que es un Final Fantasy que me gusta mucho…he decidido votar por Baldur Gate III. Quizás la mayor linealidad de Final Fantasy frente al juego belga sea el factor que me inclinó. Son dos titanes y la verdad es difícil decidirse ![]()

Torneo actualizado. ¡Voten en las semifinales! ![]()