Top Gamers Academy el primer reality sobre videojuegos

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán y competirán jugado a videojuegos en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados.

La formación en la academia se centrará en tres líneas: entrenamiento, competición, pautas saludable y marketing personal. Para ello los jugadores contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados.

Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor. Los jugadores profesionales elegidos para esta categoría son personajes de gran relieve en el mundo de los videojuegos en España, como Elrubius (con 35,7 millones de suscriptores en YouTube), Willyrex (con 15,7 millones de suscriptores) y TheGrefg (con 11,3 millones de suscriptores).

Mi pregunta después de leer la noticia ¿Que tienen que ver los tres con jugadores profesionales si son YouTubers y no tienen nada que ver con el mundo del eSports?
¿Buscan las cadenas atraer el público YouTuber?

1 me gusta

Me quiero de morir

pd. ponen a los youtubers para que alguien vea eso, porque como vayan los tios a pelo en plan gran hermano, no esperes que los gamers sea arrimen siquiera por accidente a una cadena de television (puaj)

1 me gusta

Pues no se… A mi no me interesa lo mas mínimo la verdad. Quizá a los chavalines de hoy en día si??? Ni idea…

Ademas los juegos elegidos me temo que no van a ir para nada conmigo…xd

Es que los tres ejemplos no son jugadores profesionales, son tres youtubers, que es lo que va a vender. Si te pusieran a Shanks lo veríamos cuatro gatos, y seguro que tampoco lo seguiría a rajatabla.

Me alegra ver que estamos todos cortados del mismo palo practicamente, hoy día parece que si a uno no le van los esports o jugamos a LoL, Dota, Fortnite… Es que no somos jugadores hardcore y no tenemos ni idea de la movida xD
De los tres citados no he catado ni uno solo, no me han llamado nunca.

Desde que salió a colación la palabra reality ya se presentaba como una bazofia xD

1 me gusta

3 Me gusta

yo también oigo la palabra “reality”, y me pasa como con “reggaeton” o “político”… huyo como de la peste negra…

Imaginaros que se presentará Virtua cómo candidato :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta