[Top 5] Los mejores ARTÍSTICAMENTE por sistemas (Turno de GameCube)

Creo que aquí hay un claro ganador:

Este también me pareció muy bonito artísticamente:

Estos tampoco estaban mal:

2 Me gusta
  • Metroid Fusion
  • TLOZ: Minish Cap
  • Yoshi’s Island: Super Mario Advance
  • Advance Wars
  • Drill Dozer
2 Me gusta
  • zelda minish cup

• golden sun

• kingdom hearths chain of menories

• Final fantasy tatics

• tales of phantasia

1 me gusta

Post actualizado con el marcador de este mes

1 me gusta

Al César lo que es del César: las portadas japonesas de GBA le dan veinte vueltas a las occidentales… Yo me quedo con este top, a ver qué os parece:

TOP 1: Castlevania: Circle of the moon (JAP)
78

TOP 2: The Legend of Zelda: The minish cap (JAP)
unnamed

TOP 3: Breath of Fire 2 (JAP)
s-l1200

TOP 4: Kingdoms Hearts: Chain of memories (JAP)

TOP 5: Sword of Mana

7 Me gusta

Como este mes no he podido actualizar el marcador y dar por finalizadas las votaciones de GBA, he decidido como excepción ampliar el plazo este mes de Junio también

Mientras tanto hago una poll para el sistema del mes que viene

• Play 1
  • Sega Mega Drive
  • NEO GEO
  • Nintendo Game Cube
0 votantes
1 me gusta

Y nuevamente pido disculpas por no haber estado presente estos días, me ha sido muy difícil…en cualquier caso aquí estoy de nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1. Final Fight One
  2. Final Fantasy VI
  3. Golden Sun
  4. Gekido
  5. Gunstar Heroes Advance
  6. Dragon Ball Advanced Adventure
  7. Doom II
  8. Castlevania Aria of Sorrow
  9. Mother 3
  10. Drill Dozer
2 Me gusta

Tenemos un empate entre GC, PS1 y Mega Drive, así que abro la prórroga :laughing:

• Nintendo Game Cube
  • Play 1
  • Sega Mega Drive
0 votantes

Que alguien nos desempate, por amor de dios :joy: :joy:

2 Me gusta

Digo lo mismo :joy: como podemos explicar esto

Va, que estoy pidiendo la campana :grin::grin:

Cerrada poll, gana Nintendo Game Cube. Procederé con los resultados de GBA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Venga, que con este top me voy a poner estupendo:

5. F-Zero GX

Gráficamente este juego se mantiene como una roca. No solo por la endiablada sensación de velocidad, sino también por la magnitud de sus escenarios y por la enorme calidad de efectos de luz.

fzerogp

4. Baten Kaitos: Eternal wings and the lost ocean

3445

La apuesta de Namco por tratar de dotar al cubo de Nintendo de un RPG similar a los que despuntaban en la competencia. Los escenarios prerrenderizados son un auténtico despliegue visual que mantienen el tipo muchos años después. También hay que recordar la originalidad de personajes y enemigos ¿Quién no se acuerda de la entrañable Mizuti?

3. Star Wars: Rogue Squadron II
erogue

Este juego marcó un punto y aparte en los juegos de Star Wars. La inmersión de las batallas galácticas es absolutamente increíble y se mantiene a día de hoy. Desde el ataque de la Estrella de la muerte, pasando por las zancadillas de los AT-AT hasta la batalla de Endor, este juego es una gozada visual, no solo para los fans.

2. The Legend of Zelda: The wind waker

the-legend-of-zelda-the-wind-waker

Un juego que ha sabido aguantar el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los Zeldas más queridos y recordados por los fans. El dibujado de las nubes y de las olas de mar son absolutamente inconfundibles. Esta partida se la gana a Twilight princess.

1. Metroid Prime

metroid-prime-gc

El mejor juego de su generación. Todo en él está cuidadosamente diseñado para meterte dentro del juego: enemigos, escenarios, jefes, lore, etc. No es de extrañar que su remaster/remake ha sido aclamado por la crítica más de 20 años después.

4 Me gusta

post actualizado

Coincido en muchos con el compañero @Leroux pero yo voy a añadir 2 que artisticamente me parece que tambien destacan

Zelda wind waker

Baten kaitos

Viewtiful joe

Paper Mario

F-zero

No se si estrictamente tendrían que ser exclusivos del sistema. En caso afirmativo sustituiria el viewtiful joe por luigis mansión que también me parece una maravilla

5 Me gusta

Yo incluiría además al paper mario y a súper mario sunshine