Tokyo highway challenge

Muy buenas, soy nuevo y usare este post para presentarme ya que no veo ninguno para ello.
Me llamo Manel llevo igual que muchos desde muy pequeño en esto aunque tuve que vender prácticamente el 90% de lo que tenia para financiar un negocio. Pero bueno años después puedo volver a re-comprar cosas que vendí.
Una saga que me encanta y de la cual solo me falta el numero 2 pero es que no lo veo por debajo de 70€ como mínimo y es una saga que mas bien creía que poca gente le gustaba.

Yo soy un gran fan de los coches Japos y este juego tiene mas culpa que el gran turismo de ello.

Me gustaría conseguirlo aunque lo tengo en copia pirata y lo puedo jugar pero bueno que os voy a contar de tener el original de aquellos juegos a los que amas.

Bienvenido [member=969]Musashi[/member] , un placer tenerte aqui. Para la proxima usa el hilo de presentaciones que si que lo hay jejjeje.

Bienvendio Musashi
El tokyo highway challenge 2 de Dreamcast PAL, es mas carete que el 1, pero aun asi deberias poderlo encontrar por 40-50€ sin problema. Buen juego, y más si te molan los deportivos japoneses.

Pues a ver si los dioses te escuchan, tengo todos los que salieron en Pal para sobremesa. Estan los 2 de DC el de PS2 que se llama tokyo xtrenme racer y el que salio para xbox360 que se llama IMPORT TUNER. Hay mas pero solo salieron en region ntsc. Me faltaria recoger de portatil el de NDS.

La verdad que son muy lineales pero el ir preparando el coche ami lo hace muy adictivo. De hecho cuando hechar una partida rapidita lo enchufo y a jugar al momento jjaja. Jugado a uno jugado a todos porque la unica diferencia son principalmente los coches.

Bueno pues a ver si tengo suerte y sale algo a precio decente.

Bienvenido [member=969]Musashi[/member]. Veo que te gustan los juegos de carrera. Yo estoy un poco pegado en ese género, pero al igual que con los shmups, me gustaría darle alguna vez a alguno. :slight_smile: