Todo vendido ya

Editado por moderación

Amigo siento contradecirte, pero este precio es absurdo, la versión jap ronda los 60-70€ en buen estado.

La PAL/USA si que ronda esos precios aunque rebuscando bien lo encuentras por menos

Salu2

4 Me gusta

pos sí, @Elekpusher81 lleva toda la razón, no es por contradecirte yo tampoco, pero si de verdad tienes intención de venderlo, ponerle de precio el doble de lo que se suele encontrar en una búsqueda rápida es tontuna. Sin ánimo de ofender ni de cuestionar los precios de nadie, por supuesto.

Saludos

2 Me gusta

Editado por moderación

Actualizo este tema, me daría igual cambiarlo por algún otro título, dependiendo del mismo abonando una diferencia monetaria.

1 me gusta

Editado por moderación

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

Editado por moderación

Recién cerrado venta con Bully de unos geniales Garou aes y kof2002 aes. Un auténtico placer tratar con el. Se ve que es buena gente y trasmite positividad. A falta de recibirlos las sensaciones inmejorables. Cuando me lleguen posteo de nuevo.

1 me gusta

Una pregunta ¿cómo ha sido la negociación? Porque la verdad, he estado revisando el hilo y no veo nada…

2 Me gusta

Es la primera vez que realizó una compra en el mercadillo. Si he contravenido alguna regla de este pido perdón sinceramente. La cuestión es que le mande un mensaje personalr preguntando a Bully si disponía de algún juego más y de hay surgió la venta. Supongo que debería haber iniciado la venta al menos en el post, pero es verdad que al final se desarrolló exclusivamente por mensajes personales. Si he obrado mal, asumo cualquier sanción del foro que proceda.

1 me gusta

Leído las reglas (cosa que debí hacer en un principio) y veo que he vulnerado el artículo 2.2. Lo dicho, solo presentar mis excusas y asumir la sanción. Es un error exclusivamente mío, pues soy el que inicio así la transacción.

1 me gusta

Estudiaremos la sanción por lo sucedido y la comentaremos.

1 me gusta

Sin problema.

Se ha decidido revocar el acceso a Compra Venta a los implicados, además de eliminar cualquier mensaje con algún artículo.