Todo vendido se puede cerrar este hilo

Actualizo Jueves 26 de noviembre de 2020, video juego Fatal Fury 2 de Neo geo aes RESERVADO a @RecoGM

1 me gusta

Jajajaja, “copiótero”, usas mis respuestas, :smiling_face_with_three_hearts:, te falta solo mencionar la hora.

1 me gusta

Ante todo total transparencia…

1 me gusta

No te quepa duda Bully, ya sólo es esperar a que llegue. Por supuesto que va a ser en CRT, no podía ser de otra manera, verdad? :wink::wink:

1 me gusta

Recibido ingreso en cuenta por parte de @RecoGM y envio del juego Fatal Fury 2 realizado.

Gracias por tu compra y que lo disfrutes…

5 Me gusta

Así se envía un juego!

2 Me gusta

Hombreeee, por supuesto, aunque por mi parte lo disfruto en toda una señora LED.

Más que nada en el formato de MVS o emulación, toda manera de disfrutarlo es viable y satisfactoria.
Menudo buen empaquetado, así se hace.

Cuando lo recibas parecerá que estés ante un juego nuevo de tienda.

¡A disfrutarlo se ha dicho, hombreeeee!

2 Me gusta

Así de bien embalado todo… enviaría a mi madre.
Bien hecho!

2 Me gusta

Gracias, yo las cosas las hago como me gustaría a mi que me las hicieran…no cuesta nada hacer las cosas bien, dentro de las posibilidades de cada uno.

3 Me gusta

Buenas tardes, juego Fatal Fury 2 recibido.

Todo perfecto, el embalaje un 10 y el trato mejor todavía.

Muchas gracias @Jonathan1978 por tu venta.

3 Me gusta

Gracias a ti por tu compra Jorge, me alegra saber que se lo queda un compañero del foro, que lo disfrutes…

1 me gusta

Actualizo 30 de Noviembre de 2020 juego Fatal Fury 2 de neo geo aes vendido a @RecoGM.

1 me gusta

Todos los juegos de este hilo han sido vendidos, se puede cerrar el hilo a la atención de la moderación del foro, por favor.

1 me gusta

A disfrutarlo @RecoGM.

Un juego impecable vendido por @Jonathan1978.

Así da gusto.

2 Me gusta