THE TAKEOVER... BUENAS NOTICIAS

Sobran las palabras… NINTENDO SWITCH!

https://www.youtube.com/watch?v=ExyD006H-dM

¡Te has adelantado!! Lo vi ayer y lo iba a postear…

Pintaza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Suma otro motivo para (algun día de 2018) hacerme con una NS

Son muchos los motivos para que ya la adquieras. Yo estoy encantado.

Pensaba que a la función portátil no le iba a dar valor. Pero la estoy utilizando un montón de ese modo.

Hace pocos meses tuve mí segunda niña y con el cansancio a veces prefiero jugar portátil en vez de en la tele.

Me pillé el Namco Museum (estoy jugando a Galaga) y al gran Sonic Mania y lo estoy pasando en grande.

Ya tengo en camino el Mario+Rabbids Kingdom Battle en su edición coleccionista al que tengo muchas ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estuve viendo algunos vídeos Gameplay de la edición para Steam, la cual lleva varias actualizaciones y tiene muy buena pinta.

Parece ser que la edición de Switch será la versión definitiva del juego y que pulirá algunos detalles sobre los que todavía estan trabajando.

Personalmente espero que tenga edición física, me encantan los beat 'em up y al igual que el próximo Paprium para Megadrive, sería una compra obligada

Pues tiene buena pinta. No tengo la switch pero si sale en físico puede que me lo agenciara… Aunque me da a mi que para Switch no va a salir en físico un indie de estos que lleva además años en steam

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk