The Matrix has you

tenor (6)

.

Muchos años han pasado desde que esta frase asoló el mundo en toda su extensión y parece que las hermanas Wachowski volverán a cargar su ransomware en todos los cines del mundo el próximo 22 de diciembre.

Particularmente me gustaron las tres partes, aunque diría que el universo andaba algo cojo para los aficionados, por lo que esta nueva secuela podría aportar nuevas luces al universo… Aunque de seguir la misma dinámica mucho me temo que crearán tantos puentes al entendimiento como nuevos agujeros quedarán a la vista para contestar.

Os dejo un artículo curioso al respecto donde confirman ya la fecha de salida de la película, que aunque seguro que no supondrá lo que la primera parte supuso para el cine y la ciencia ficción, tampoco dejará indiferentes a los aficionados al séptimo arte.

https://gamerant.com/matrix-sequels-harder-understand/

Actualizo el hilo con el trailer de la película, ya lo habrá visto todo el mundo… Pero así queda todo recogido en el hilo principal.

4 Me gusta

wake up Neo…

the Matrix has you

follow the white rabbit

ding dong

escenas míticas; una de las películas que más veces he visto en mi vida, la primera mucho más que las otras 2; un auténtico hito en su dia

entre la escena de la discoteca lloviendo sangre en Blade y Matrix… jaja

2 Me gusta

Recuerdo cuando la estrenaron, aparte de peliculón, pedazo de BSO!! El mismísimo Marilyn Manson y todo!

3 Me gusta

Bueno, a la vista está por mi nick, que está película me marcó muchísimo en su día y sigue siendo una de mis favoritas en la acualidad.

La 1ª me encantó, la 2ª no estaba al nivel de la 1ª pero me gustó mucho también. La que me decepcionó bastante cuando la vi, fue la 3ª parte. Aunque tampoco es que la odie, ni mucho menos Tiene escenas muy épicas y que han ido mejorando con sucesivas visualizaciones.

Fue el primer DVD que tuve y lo ví tantas veces que, prácticamente, me aprendí todos los diálogos de memoria. :sweat_smile:

Tengo bastantes ganas de ver la siguiente entrega, aunque también tengo cierto miedo, la verdad :thinking:

3 Me gusta

La primera la mejor con diferencia, la otras… meh, se pueden ver

1 me gusta

Dejo enlace con el trailer, que bien merece la pena y ya va alimentando el hype. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ir al cine, luego me decepcionará, como el episodio VII, pero es bonita la emoción de querer ir a ver una película con ilusión… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mismo apunte por mi nombre jeje, esta película es mi favorita de todos los tiempos, recoge todo lo que más me gusta, un argumento impresionante, teorías sobre el ser humano y mensajes subliminales encubiertos, efectos especiales increíbles… me gusta absolutamente todo de esta saga, deseando estoy que salga la cuarta parte y ver con que nos sorprenden esta vez.

2 Me gusta

Si no flojea a lo largo de su metraje podríamos estar ante una espectacular y sensacional cuarta parte.

Por mi parte vi las tres en el cine y desde luego que como me encanta el séptimo arte en su día las compré en dvd.

Por cierto, según el trailer me parece que han acertado y bastante en no dotar esta continuación de un excesivo color verdoso que aadolecía las anteriores.

Yo vi la primera en el cine sin tener ni idea de qué iba a ver. Era una costumbre que tenía cuando aún iba al cine, a veces iba y entraba a ver una peli según la vibra que me diera el cartel y poco más.

Flipé en colores, claro. Ya las siguientes, no tanto. Pero también estuvieron bien.

1 me gusta

Seré tildado de hater (en idioma extranjero: “odioso”), pero los Chungowskis esos no entiendo como pudieron parir ésa maravilla que es Matrix (la primera). El resto de sus filmografías es un ñordo insalvable excepto como material audiovisual para sesiones de visionado forzoso a modi de tortura (proyecto ludovico y tal).

Lo único malo de la primera de matrix era luego ver a la gente vestida de negro con abrigos de cuero hasta los talones

1 me gusta

Sí, cada vez que sacan algo es peor que lo anterior… Están como una cabra, desde luego. Lo de Sense8 está medio interesante, pero es raro de cojones igualmente…

2 Me gusta