The Last of Us: Part 2 se filtra la fecha de lanzamiento

Poco antes del State of Play, nuevamente hay un Leak en la fecha de lanzamiento de Last of Us 2 y la fecha se nos hace familiar.

Esta noche a las 22:00, sabremos oficialmente más sobre The Last of Us: Part 2. Probablemente la información más importante que se revelará será la fecha de lanzamiento del juego. Esto podría haber sido filtrado poco antes, por un comerciante Suizo. La fecha dada allí puede parecerle familiar si has seguido los rumores pasados.

En la pagina web del comerciante Suizo Softridge se puede pre-ordenar The Last of Us 2: Part 2 con la fecha de lanzamiento para el 28 de febrero de 2020. El segundo mes del año entrante ya fue parte de rumores varias veces, incluso si nunca fueron confirmados.

Esperemos que hoy Naughty Dog finalmente explote la bomba mañana confirmando la fecha en el State of Play.

1 me gusta

A ver que tal, aunque si sale un poco más tarde tampoco pasa nada, que cerca está Cyberpunk :sweat_smile:

Pienso que CD Projekt se va a retrasar con Cyberpunk cómo le pasó con The Witcher 3

Se parece bastante en estilo la especial a la de days gone no?

1 me gusta

¿Se sabe algo de lo que traerá la collector?

Borraron la página:

Tenían la edición coleccionista ya agotada sin saberse aún que traerá :man_facepalming: