Terranigma Vuelve!?

Amigos necesito su ayuda para firmar la petición por la resurrección del mitico juego de la saga del cielo y la tierra TERRANIGMA

La petición en change.org trata de que se pueda revivir el juego, salvar los archivos y 1 traerlo a la vida de alguna manera y que pueda ser jugable en la switch.

Por favor ocupo toda su ayuda y se lleva mas de 5000 firmas y vamos por el siguiente nivel de 7500.

Les dejo el Link y una pagina en español con toda la información si les quedan mas dudas

Muchísimas gracias.

Sign here:
Petition · SFC【天地創造】のアーカイブ配信をしてほしい! · Change.org

Info in English: https://terranigma.firesanctuary.com

Si alguien puede decirle a Virtua Nestor que me ayude sacando un video de esto se lo agradecería ya que la petición esta siendo soportada no por cualquier si no por

Miyoko Kobayashi una de las creadoras de este hermoso soundtrack

Como Kamui Fujiwara el diseñador de personajes de el videojuego…

Apoyenme diciendole a Virtua Nestor porfavor !

Quien tiene los derechos del juego? Square?

1 me gusta

Un remake del Terra seria brutal.

2 Me gusta

Y que vuelva también secreto of evernote con nuevos lugares y en HD por dios

1 me gusta

Terranigma y el illusion of time: los juegos que mas me marcaron en snes. El illusion me lo pasé un millon de veces de niño.

Y sobre el terranigma, todavia recuerdo las sesiones de grindeo en la entrada de Eklamata para subir niveles para los castillos de Europa.

Las BSO de ambos titulos los tengo rn mi cabeza y me han acompañado siempre. Ahora mismo estoy tarareando mentalmente la cancion de Krysta xD

Square-Enix incluso en la pagina de square enix figura Terranigma

1 me gusta