Terminan un juego de NES despues de más de 20 años.

Mystery World Dizzy

https://youtu.be/ReC9sHD1dJQ

Los juegos de Dizzy siempre me han parecido bastante buenos y, sin duda, es una buena noticia que saquen otro juego… pero despues de ver que hace poco ya rescataron otro juego que se habia quedado “olvidado”, creo que, más que nostalgia, lo que quieren es una combinación de negocio y darse a conocer (todavia más).

Pienso igual. Creo que esto son títulos que quedaron en el cajón y al ver el tirón de lo retro han aprovechado la ocasión.

Si no hubiera surgido de nuevo el gusto por el pixel, quizás ni se hubiesen planteado terminarlo.

Pues si. Otra cosa seria un homebrew desde 0, que ahi, aun pudiendo ser por negocio, tambien los hay porque a las personas que hay detras del proyecto les hace ilusion publicar el juego, pero tal y como ha surgido lo de este dizzy, yo paso de comprarlo (aunque en parte tambien es porque a mi solo me interesa lo que salio en España)

Como bien dice [member=29]Hannibal Smith[/member] los Dizzy son juegos bastante buenos. Existe una versión para Mega Drive tambien muy buena. Quizas le eche el guante en un futuro.

Muchos de los juegos de Codemasters son multiplataforma por lo que te los puedes encontrar tanto en consolas de nintendo, como en las de sega. En ese aspecto me recuerdan la epoca de rare en la que tambien programo para nes y mega drive.

Si, como el battletoads o Snake Rattle and Roll si no me equivoco.