Tercera tanda de juegos de MD Mini anunciada

He aquí las novedades:
Mega Man: The Wily Wars
Street Fighter II Special Champion Edition
Ghouls ‘n Ghosts
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Story of Thor
Golden Axe
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Sonic the Hedgehog Spinball
Vectorman
Wonder Boy in Monster World

La verdad está quedando un catálogo muy cuco… Ojo al Willy Wars. Y el Story of Thor también me congratula bastante.

El story of thor será multiidioma? Estará en español? [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les está quedando una mini mejor que la snes a mi parecer, todo un consolon con thirds cojonudas.

Lamentablemente no creo que la pille, estoy mas por la labor de comprar para la original.

Que ganas de jugar a ese Street Fighter con gamepad de 3 botones, no creo que pueda superar a jugarlo en PCEngine con mando de 2 :slight_smile:

Gracias x la info!
La verdad es q no la tuve en su época y m están entrando unas ganas tremendas de reservarla ya!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LA verdad es que yo pillé la Snes mini casi por inercia…pero a esta le tengo ganas. La pillaré en talq ue salga, de hecho voy a pillar dos. Una para guardar y otra para trastearla.

Esta quedando un consolon. Superior a Super Nes mini sin dudas. La “guerra” de las 16 bits mini esta vez es y sera para Mega Drive.
A ver… ¿que MD no tenia RPG ? Pues mira veo un SOT por ahi que se incluye a otros… para el que le guste el RPG, porque yl siempre he sido la excepcion a este genero ya que nunca me ha llamado mas que otros como un buen Beat em up o un buen plataformas o un buen shotter o un buen arcade y estas cosas Mega Drive mini va sobrada.
Muy bien por Sega y Mega Drive mini. Asi se reconquista a los que fuimos segueros.
Y aun queda 10 titulos… “venga SEGA metele el Italia90 que sino los supernintenderos rpggamers no van a poder criticarte… hazlo por ellos” … XD

Está quedando un listón de la leche.Pero mis esperanzas de que incluyan esa obra maestra llamada Sonic 3 se va desvaneciendo.

No entiendo muy bien por qué hay que comparar el catálogo de una consola mini con el de otra… Los dos tienen juegos top del sistema dejando fuera otros juegos top. ¿Que la snes mini tenía menos títulos? Publicó un juego nuevo que nunca antes había sido publicado, y con la licencia de oficial de Nintendo… ¿Que unos prefieren los juegos de megadrive? Otros preferirán los de snes…

Personalmente me parece que ambas consolas tienen una selección de títulos grandiosa, ¿que se puede mejorar? Sin duda, podría mejorar ambas sin problema, pero porque es cuestión de gustos…