Buenas a todos, hace algún tiempo compré una Game Boy clásica fuera de mi país en un viaje de estudio. Me pareció curiosa pues las que siempre vi estaban en caja, pero está venia con un tipo de case acrílico. La dejé un tiempo en mi baúl y ahora ordenando mis cosas me doy cuenta que era PAL europeo. He intentado buscar algún amigo coleccionista por donde vivo pero todos tienen versiones americanas, y quisiera saber que venia originalmente en esta versión europea, que tipo de manuales o folletos me faltan y esas cosas. Ya que quisiera buscar las cosas faltantes para tenerla completa y guardarlas en la vitrina.
Adjunto fotos para que puedan ver el modelo y la versión.
Gracias de antemano por su ayuda y colaboración.
Bueno, para empezar te diré que es una Game Boy de la serie (Play it Loud), una serie de consolas que aparecieron previo a la salida del modelo Pocket y que como estas, tenían carcasas de colores.
La caja transparente es la caja externa con la que se vendía que además, valía luego como caja de transporte. Pero para tenerla completa como dices te hacen falta muchas cosas y te sobra otras.
Te falta:
Cartón interior,. Esta caja tenía el cartón debajo de la carcasa transparente (algo muy raro y curioso), en este cartón venía todo lo que apareceria en una caja normal. Es común ver que siempre solía decir que incluía 4 pilas AA, por ejemplo y aparecía el dibujo de Mario.
Libro de instrucciones.
También te falta, panfleto publicitario, panfleto del club Nintendo y también el paquete que incluía las 4 pilas.
Te sobra.
El cable VS. Ese cable no venia incluido con la consola.
Te pongo una imagen para que la veas como es la caja con el cartón interior que te comento.

Decirte que se vendió en algunos territorios unas " GB PiL", con caja más tradicional enteramente de cartón.
Vale, pero ese modelo play it loud tenía ese cinto que dice Game Boy? Si ya pude ver que me faltan los manuales y que también no venia el cable link. Ahora con esta info he podido ver mas modelos parecidos al mio, va a estar complicado buscar esas cosas faltantes, quizas buscando en un lote de manuales en eBay lo puedo pillar. Gracias por ayudarme en esta duda, saludos cordiales