Tengo un problema sustancial con los videojuegos

Pues eran 5 juegos de PS1, varios Fifas y juegos sin valor de tenis. La compra era por las cajas, que no estaban rotas, y sigo necesitando cambiar varias de las mías.

Pues 5 cajas de ps1 nuevas es un regalado a 20€

1 me gusta

Pues la verdad yo no veía tal regalo, contando con los gastos de envío y de wallapop, hubiese pagado 25 euros, los cuales en mi caso me quedaba en la media de gasto que hago en juegos por la caja. No se si dependerá de las zonas, pero yo veo con relativa facilidad Fifas, Anna Kournikovas, y demás juegos de escaso valor con las cajas sin roturas entorno a los 5 euros. Es mas esta semana tengo un pedido pendiente de llegar de un vendedor que es tienda de juegos antiguos por wallapop, con diversos títulos del estilo con precios entre los 4-5 euros. Igual tengo mucha suerte, pero no me lo parece, ya que son cosas que veo con muchísima frecuencia.

Yo aún no conozco a nadie que le diga a un vendedor ignorante “quiero eso, pero lo tienes muy barato, súbemelo hasta precio de mercado”.
Money talks, y mejor entenderlo lo antes posible, para esto y para todo.

2 Me gusta

Amén.

Para mi ese el gran fallo de Wallapop, que dejen al vendedor cancelar una venta sin ningún tipo de penalización

Si has formalizado una venta (porque sí, el dinero te lo han quitado de la tarjeta), no debería de existir esa facilidad de echar para atrás una transacción. Si eso lo haces en eBay te llevas el negativo y te cogen la matrícula

Que no digo que no deba de existir esa posibilidad, pero una penalización se debería de llevar. Cancelar una venta porque otro te ofrece 10 o 20€ más es totalmente ridículo ¿Quién le paga el tiempo perdido al comprador que ha estado antes negociando? (y luego añadir el tiempo que tardan en devolverte el dinero) Pues eso, negativo al canto, como en eBay

Por otra parte, informarse a día de hoy está al alcance de dos clics, si el vendedor tiene la capacidad de poner un juego en wallapop, también es capaz de orientarse para saber cuánto cuesta. No creo que un comprador se tenga que sentir mal por encontrar un chollo, ni mucho menos. El que se tiene que sentir mal es que va por ahí reventando ventas

5 Me gusta

Subemelo para comprarlo yo no, súbelo para joder al que te lo había comprado y se quede sin él si no suelta la pasta, eso está a la orden del día, el típico bocachancla pero que luego no compra, yo si pregunto por un juego o lo veo vendido barato, me jodo y me aguanto, no voy a decirle oye que lo tienes por 5€ y vale 30€, pero yo no lo quiero eh, si dices eso y jodes de esa manera al menos ofrece una cantidad para comprarlo, no revientes una compra y te vayas.
Respecto a lo de “aprovecharse” de la gente, si el vendedor lo tiene barato porque no se ha informado de lo que vale un artículo, no es problema del que compra, volvemos al tema de monjitas de la caridad, nadie prefiere pagar 30€ si lo venden a 5€.

1 me gusta

Pues aquí tenéis al primero, igual no precio de mercado pero si algo más de lo que pide, y muchas veces con esto consigo evitar ese tipo de gente que anda haciendo contraofertas, incluso de esta manera me han vendido a mi artículos por los que posteriormente le ofrecían mas pasta

1 me gusta

2 Me gusta

Está claro. Todos tenemos un precio.

1 me gusta

Hay gente pa todo jaja

Lo que dices de cancelar venta es un follón que no veas… A mi me llegaron a cancelar 2 veces una compra en el mismo día! Primero hago la oferta la acepta y la cancela supuestamente porque no le funciona la app y luego otra vez porque elige el metodo de envío incorrecto y mientras me quedo sin algo más de 100€ durante días más lo de la compra final. Eso tenian que mirar de agilizarlo de alguna forma los de Wallapop porque te dejan vendido completamente, en casos así deberían programar una devolución más ágil…

1 me gusta