Tengo esta play 1 se cuando era pequeño veo los vídeos de YouTube y quería saber k me informarías no encuentro ninguna igual (Parte II)

¡Chavales! ¡Las otras dos que faltaban de edición limitada! Que pena no haber pillado la del Metal Gear Solid el otro día cuando la pusieron en el foro. :cry:

2 Me gusta

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida :sweat_smile:

2 Me gusta

No son ediciones limitadas de consolas Playstation. Eso que muestras son sencillamente pegatinas que venían en ciertas revistas para pegarlas sobre la consola, al igual que también las habían para N64. Prácticamente no tienen ningún valor.

2 Me gusta

¡Ay!, Huggo, Huggo, Huggito…

https://foro.spinecard.com/t/tengo-esta-play-1-se-cuando-era-pequeno-veo-los-videos-de-youtube-y-queria-saber-k-me-informarias-no-encuentro-ninguna-igual/5274/17

Pues eso, pegatinas prácticamente sin ningún valor

1 me gusta

Esto es una broma ¿no?

1 me gusta

Hostia, ¿ni con el enlace? :open_mouth:

¡No son bromas, son ediciones limitadas!

Estaba claro desde un principio que era un hilo de coña, no lo has pillado :joy:

1 me gusta

Déjate de coñas @huGGo, son ediciones limitadas. Y cualquier día las veremos en un episodio de la casa de empeños y nos llevaremos las manos a la cabeza.

2 Me gusta

El anuncio está cachondo pero me da que lo limitado es la pegatina, no la PS1 jajajajaja

Una ps1 asi para mi es un desperdicio, digna de terminar en un contenedor.

Por cierto, sabeis dónde conseguir una carcasa de ps1 transparente, bien sin color o de las de colores ¿?

Yo tengo 2… una gris y una verde

Era habitual serigrafiarlas así en la época. Recuerdo ver alguna asi por Tecvia

take my money!!!

De esas psx no tengo ni idea, pero si una carcasa de xbox transparente (la primera).

1 me gusta

No hace falta esperar a ese día, de hecho ya se han anunciado similares como ediciones limitadas puestas en venta en Wallapop, je, y precisamente muchos nos asombramos por saberlo de esta página al comentarlo uno de los compañeros como una vil estafa o tomadura de pelo tal anuncio.

Es como si yo pusiera en venta esta, habiendo sido simplemente pintada en negro brillante o en el argot de Audi en negro piano, diciendo que se trata de la Net Yaroze.

Posiblemente algún incauto se lo crea, pero no tiene nada más que ver que los botones y puertos de mandos están en el color original de la consola, como contraste sobre el negro que abarca al completo la totalidad de sus carcasas, incluso internamente, por mi parte por personalización pura y dura.

De hecho algunos amigos pensaron de que se trataba de ella a simple vista.

@Neskero

Yo tengo estas 2 he buscado y no he visto a venderlas en ningun lado nuevas usadas podras encontrarlas en ebay o algun sitio similar

2 Me gusta