Televisores Xiaomi

¿alguien sabe cuando tiene prevista su llegada a españa esta marca con sus tv’s?
Tenemos infinidad de productos; patinetes, moviles, etc… pero sus televisores aún no han desembarcado en España. De momento, han llegado a Rusia.

Modelos de 55 pulgadas con las maximas prestaciones por menos de 500€ es algo que es muy tentador. Un TV 4k a ese precio y por lo que se ha visto, con una calidad brutal de imagen hace temblar a las grandes marcas.

1 me gusta

Según leí tenían previsto llegar en septiembre pero el tema de las certificaciones se les está complicando

Ya llegan

2 Me gusta

Pena que no valgan para el retro. Alguien debería atreverse a llenar ese vacío en el mercado.

2 Me gusta

Yo opino que como producto para entrar en competencia con respecto a las restantes marcas ofrecen un muy buen precio, pero hay que estudiar y verificar por medio de unos buenos y exhaustivos análisis independientes la calidad real que dicen que contienen, porque hoy por hoy esa baza para los más incautos es un referente para atraparlos en sus redes y caer.

También LG y Samsung fueron y siguen siendo la referencia en cuanto a pantallas y avances de las mismas así como con diseño y prestaciones ¿Quién iba a imaginar que una marca coreana se presentara como referente frente a las restantes consagradas marcas?

Y ahora también tienen precios que no resultan tan atractivos debido a esos avances que son la treta de ventas, últimamente con la resolución 8K y paneles oled que por cierto veremos si solventan sus inconvenientes frente a los led, líderes indiscutibles en durabilidad.

No se si es esta la marca que también se dedica a los vehículos, que si fuera de esa manera habría que comprobar sus estándares en cuanto a seguridad y demás.

Pero una cosa hay que tener en cuenta; ojito que como den fuerte como así están haciendo Kia y Hyunday por ejemplo en la automoción, restando ventas a Audi, BMW, Mercedes, por citar unas grandes del mundo del automovilismo… En pantallas repito, existirá una atroz competencia a la que hace ya un tiempo otra de la que se habla y bastante es Hisense.