Televisores Loewe ¿Si o no?¿Son los mejores del mercado?

Televisores Loewe ¿Si o no?¿Son los mejores del mercado?

¿Qué opinión os mercen los TV de la marca Loewe?

Al menos en CRT son muy buenos pero en TV plana no lo sé.

Precio aprox. 2100 euros, de 49" en 4K UHD.

¿Son interesantes para juegos retro y actuales?¿Mejor otras marcas?

2 Me gusta

En crt, los mejores de largo. Todos sabemos que Sony black Trinit. eran casi de 10, pero los Loewe jugaban en otra liga… una liga en la que sólo estaban ellos

2 Me gusta

en CRT yo prefiero las Bang & Olufsen, y detras de esa marca ya las Sony Trinitron, casi idéntica calidad de imagen pero peores en audio

1 me gusta

Junto con los B&O estan a otra liga…la fama la tenian

como andan de precios ?? igual que los B&O ?

1 me gusta

Pues @Dr_Pixel y amigos, por mi parte tuve una CRT Planus en 29" y la sensación de ver por dvd la película de Starship Troopers en aquella televisión cuanto menos fue alucinante, y no por los monstruos que aparecían, sino por el efecto tridimensional que parecía tenera nte mi ya que fue lo más parecido a las 3D posteriores.

En resumen, que parecía que salían de la pantalla a por mi, y en cuanto a videojuegos ¡anda que no la disfruté por todo lo alto!

La mía se trataba de una básica, me explico, sin sintonizador tdt integrado sino el analógico tradicional costándome 200.000 pesetas en 4:3.

Ahora, diseño muy por delante de Sony y de tantas otras marcas existentes, si bien Sony igualmente con sus muebles eran un auténtico regalazo para la vista y también un dineral a gastar si se quería el conjunto completo.

Montaba un tubo Philips de alta gama.

Hoy por hoy como pantallas planas no sabría deciros puesto que cuando fui a por mi primera LED, actualmente una LG 3D del 2012, los precios doblaban y triplicaban a esta con 47" y 1.500 euros como tope de gama.

Imagino que montarán algún panel fuera de la propia marca como Philips, Panasonic y Sony montan de LG, eso sí, luego modificados o personalizados por cada marca.

Igualmente unos 2.000 euros para una en 49" sigue siendo un precio alto, pero no tanto en comparación por poner otro ejemplo de LG en OLED de 48".
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=101248&awc=13034_1617889463_ec2f8c4c9b0c7866b552f5d57f148350

Si bien contamos con menos prestaciones a unos les vendrá muy bien, a otros como nosotros la carencia de momento de HDMI 2.1 pues no tanto teniendo que decantarse por otros modelos más caros.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30383221-tv-led-126-cm-49-loewe-bild-149-4k-hdr-smart-tv/?color=Negro

Por lo que veo no he visto ninguna que pase de 100 hertzios incluso la más cara.