TECVIA - La Tienda de Juan Santos

¿El mejor video del canal hasta la fecha?

https://youtu.be/sVjTs-_oomE

Una autentica maravilla de video que ya se deseaba con mucha antelación, mi mas sincera enhorabuena, Juan santos es en mi opinion practicamente patrimonio de la cultura retro española a nivel nintendo, tanto como toda la documentación de la época, un maestro sin dudas.

Impresionante video, mis felicitaciones a Virtua y a todos los responsables del canal por su trabajo.

Historia viva de los videojuegos.

El mejor vídeo del canal, sin lugar a dudas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas VirtuaNestor.

Ante todo, feliz año compañero!!! :wink:

Gracias por esta visita a TecVia, me ha encantado, de verdad que te lo digo. Muchas gracias por dedicarle 40 minutos!!!

Te quería comentar una cosa… tengo en el trastero una sharp SF1 (21 pulgadas) que iban a tirar a la basura (estos japoneses…)

El caso es que namas tuve que pagar los gastos de envío.

Pasó 1 mes y medio hasta que la recibí. (Entera)

El problema es que namas se enciende el piloto rojo (modo standby) y poco más.

Antes de enviarla a España, se escuchaban los juegos de superfamicom (nada en pantalla), ahora en cambio…no nace nada.

Podrías ayudarme?, gracias de antemano, crack!!!

Sin duda, grandisimo video y grandisimas personas, cuanta calidad fveo junta.
Grandes cracks!

Para mi también el mejor video jamás publicado en el canal spinecard en youtube.
Sin duda un documento para la posteridad esta visita a TecVia tanto la tienda como el taller.

Historia de los videojuegos en España y reportaje sobre como era trabajar en Spaco en la época NES.
Felicidades por tremendo reportaje y entrevista, que majo es Juan Santos y cuanto amor desprende por los videojuegos, comentando que aun disfruta a dia de hoy de la Switch o la Xbox One.

He visto el vídeo y una pasada, por supuesto también la tienda y Juan. Tengo que pasarme un día por su tienda que la tengo cerca y tiene que ser todo un maestro haciendo mods y una delicia su tienda.

Que gran video Virtua con este lo has bordado, el mejor de los que le han hecho a Juan en Tecvia.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Que buen video, interesante lo que este hombre podría contar si se pone un día, para mi lo mejor la parte donde explica el inicio del club nintendo, la manera en como nace, prácticamente lo crea el! este hombre es historia viva del los videojuegos en nuestro territorio.

Menos interesante todo el tema de números y demás , que si tantos zeldas que si cajas y tal, llamativo pero poco preciso, si hablas con raccal por ejemplo los números que te da son bien diferentes.

pero lo dicho, buen video, muy buen trabajo de virtuanestor y de canal.

Desde luego que uno de los mejores vídeos del canal, por la historia y cultura que supone este hombre en la industria.

La segunda mitad del vídeo me ha encantado, comentando un poco el funcionamiento de Spaco, la historia de Erbe (muy buen apunte incluir el periódico con la noticia del incendio), y las proto.

He visto vídeos de Tecvia de otros youtubers, y éste es el que mejor justicia le hace y mejor se hace la entrevista. Juan debe sentirse orgulloso por la entrevista y publicidad que se le ha hecho a Tecvia.

A ver si algún día puedo pasarme, y le paso mi game gear para que le haga la modificación de la pantalla McWill. ;D ;D

Grande Juan y magnífico vídeo.

Pues la entrevista una pasada oiga, había escuchado sobre Tecvia pero verlo en “directo” con las batallitas de la época ha sido muy enriquecedor.

Lo de la libreta donde se hacia sus croquis jueguiles ha sido muy tierno, yo tambien sigo apuntándome en una libreta los truquillos y esas cosas por si algún dia internet implosiona. (modo abuelo cebolleta OFF)

tecvia es un paraiso, yo me paso siempre que puedo, casi siempre simplemente a ver las joyas que tiene alli acumuladas.

Que suerte, imagino que te pilla cerca. ¿Sabes si tiene tambien alguna cosilla de importación?

El cierre de Tecvia en Hobbyconsolas:

Menos mal que el hombre descansará ya un poco y lo dejarán en paz, por qué Tecvia se había convertido a los últimos años en aquella foto de la rotonda con los veinte políticos encima, media España youtuber peregrinando.