Tec toy basil

Buenas foreros!

Quiero hacer un debate sobre las ediciones brasileras de la Mega Drive, las cuales eran fabricadas y distribuida por TecToy para toda sur america. Algunos de ustedes tiene algun juego tectoy? son buscados en España?

Los saluda Gabycoleccionistagamer desde Argentina!
pueden seguirme en Instagram como Gabycoleccionistagamer

De tec toy solo tengo la master system 3 pero la version sacada en europa que creo que tambien la fabricaba tectoy y no sega japon, aunque con el sello de sega solamente

Por norma general la gente en España no busca esas ediciones brasileñas, ya que lo que mas se colecciona es el catálogo Pal, seguido del japonés y después el norteamericano. Es raro ver en España gente comprando títulos de Tec Toy mas allá de querer tener alguno por curiosidad o bien, como en mi caso, gente que colecciona todo lo relacionado con un sistema de SEGA en concreto.

1 me gusta

He visto a muchos buscarlas, cada uno tiene sus motivos, yo en especial las primeras revistas que tuve eran brasileñas donde tectoy dominaba tanto en publi como en reviews de sus juegos sega

Yo de Tec-Toy tengo la Master System 3.
Me interesaria tener la consola Zeebo, que es una caca infame, pero por el mero gusto de coleccionista de consolas.

comprar un juego puede ser caro. Cruzar el charco también… que te cobren tasas de importación también… Es complicado pillar algo.

Y según lo que busques ni lo encuentras, ni siquiera los propios coleccionistas brasileños encuentran algunos juegos en Brasil, imagínate.

Eso pasa en españa igualmente xD

Si pero un juego de España te puede salir regalado (literalmente) y uno de Brasil, sin hacer cuentas ni cálculo, creo que menos de 50 euros no creo que valga.

Hola. Me acabo de registrar en el foro porque imagino que este es un buen lugar para preguntar mi duda.

Por criterios autoimpuestos que tengo a la hora de coleccionar Mega Drive (aburrido de contar jeje) busco una copia de DONALD IN MAUI MALLARD versión de Brasil editado por Tec Toy.

El caso es que llevo un mes que busco y rebusco y me es literalmente imposible encontrar este juego. Y no solo eso, he buscado más catálogo de Mega Drive brasileño, más por curiosidad porque solo me interesa dicho título, y es literalmente imposible encontrar algunos títulos.

Alguna recomendación? algún portal de venta brasileño más común en el país que ebay?

Gracias y un saludo

Primero tienes que presentarte en el hilo de presentaciones.

1 me gusta

Hecho.

1 me gusta