Tasemos amistosamente la nueva flamante compra de Virtua

  • Chollo
  • Está bien, su precio
  • Caro

0 votantes

3f55f04e00f000910c7d0b480160f0dc

Todo nuevo y precintado

Precio pagado: 3000€

Cómo lo veis?

Un regalo

Ni idea, a mí hace mucho tiempo ya que se me escapa todo esto :rofl:

2 Me gusta

Casualmente estaba viendo el directo en ese momento: chollo, segun los precios actuales. Asi a ojo todo esto vale 4000 o asi individual. Esos juegos seran carne de esa empresa de graduacion que vamos a ver, y se van a vender por muchisimo mas. Los ha sacado por 333 euros juego, sin contar la consola que en ese estado, si tiene todas las bolsas y mierdas, vale 400 tranquilamente. Sacando precio de consola, los ha comprado a 290 el juego: que si, que hay dos formila uno y un super tenis, pero hoy en dia vas a por un precintado de n64 y por 290 te dan los buenos dias, y mas con los marios, que ya de por si en estado mint no bajan de 150, y sin precinto.

Edito: tambien es verdad que algunos precintos estan meh, y ha pujado sin ver estados concretosmde cerca. Mer refiero a laterales, foto de snes interior…bueno, a ciegas y viendo las detenidamente, pues puedes ir a por 3500. Siguensiendo un buen precio lo que ha pagado

En fin, es un buen precio, para que engañarnos

Ni idea, no controlo de estos precios, pero vamos, yo desde luego no compraría juegos precintados que deforman el cartón, a mí eso es algo que me mata el alma, independientemente del precio.

1 me gusta

No se ve de cerca,a mí me parece caro pero depende de para quien.

Yo pienso igual, por mucho que sean precintos “Nintendo España”. No son más que retractilados cutres de la época. Y creo que se les intenta dar un valor que realmente no tienen, otra cosa es que la gente con la obsesión de los precintados los pague

Ahora, si hablamos de la “tira roja” ahí ya es otro mundo diferente, porque eso sí es oficial de verdad

Juegos duplicados y triplicados? A si nos luce el pelo.

2 Me gusta

Super chollo. Lo que no entiendo es vender por 3k algo que con un poco de paciencia le sacas mucho más.

Si, últimamente la casa oficial de BMW te aceptan Súper Nintendos y juegos, como medio de pago.

En BMW no se, pero a este ritmo en alguna marca más humilde fijo :wink:

Y la gente invirtiendo en bitcoin y comprando oro.

Desconozco el mercado de N64 y de juegos precintados de ese sistema, así que ni idea pero he visto ventas recientes de snes con caja en muy buen estado por 500-1000 euros.

A ver, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere pero cuánto vale una PS5 o una Xbox X con 9 juegos? Pues para mí 3000 euros por una consola con 9 juegos me parece caro pero a otros les parecerá un chollo, según los ojos con que se mire

1 me gusta

Sin ver más fotos, (no he visto el directo) a mi me parece un pelín cara, no sé cómo estará l consola pero one chip con caja, hace poco un conocido se las vio putas para sacarle 250 por wallapop, quizás tuvo mala suerte pero os juro que fue así, de hecho yo se la ofrecí a un miembro del foro que andaba buscando una y no la quiso, después el resto de juegos, pues no son de los más raros de ver, igual creo que 2500€ habría sido más justo, pero igual para Virtua esos 500€ no son lo mismo que para mí y solo por llevarse el lote le ha merecido la pena, total al ritmo que van los precios no creo que termine perdiendo pasta.

Es difícil de valorar… Por un lado me parece caro, porque son juegos extremadamente comunes todos. Por otro lado… me parece muy caro.

1 me gusta

Los Marios son una moneda de cambio excelente a corto y a largo plazo, ese juego, todo ser que quiera coleccionar n64 lo va a querer si o si

El problema de estos precintos es el daño que hace a la larga al cartón. Si tú coges varios de los juegos que hay en esa foto sin ese problema verás que el cartón está firme y recto.

Sólo hay que ver las líneas en el recuadro de la imagen principal; rectas y proporcionales. Esos plásticos tan apretados le hacen un daño, para mí, a la altura del sunfade. Porque por mucho que luego se pueda planchar y demás, ahí ya tienes que desprecintar el juego y desde luego no queda igual que si el juego no hubiera sufrido ese daño.

De hecho, como “coleccionista” que soy de snes, me sorprende que se hable tanto del buen o mal precio de un producto así antes que de los daños que tiene debido al hecho de ser nuevos.

Recuerdo la vez que el mismo youtuber compró un Mario 64 “nuevo” pero sin precinto que causó revuelo en el foro. Evidentemente ahí no tienes ninguna garantía de que ese juego no se haya abierto alguna vez, pero al menos tienes la certeza, porque lo ves, que es un producto en un estado de diez. Aquí este precinto te garantiza que sí, que nadie más ha abierto ese juego, pero para mí a un precio muy alto, que es la deformación de lo más valioso en estos juegos; el cartón.

Para mí ya no se trata sólo de su precio, que también, sino del hecho de tener un producto con una tara o daño superior al del ligero desgaste del tiempo pero con el hándicap de que hay que pagar más por él. No sé, no lo acabo de ver.

2 Me gusta

Pero esos juegos los precinto Nintendo España? Me extraña mucho que el Mario 64, y en menor medida el Kart, salieron precintados de fábrica.
Yo al menos no lo recuerdo.

Sí, los juegos les llegaban sin precintar. No sé si en cajas ya completos como los de SNES, o ya ellos tenían que ensamblarlos

En cualquier caso a partir de cierto momento empezaron a precintarlos con el precinto retráctil de termosellado (no llevaban tira)

1 me gusta