Tapa puerto paralelo psx

Hola gente,

esta tarde he pillado una psx y…oh,sorpresa! le falta la susodicha tapa,cosa que el tipo no ha comentado y como iba con un poco de prisa sólo he mirado por encima,y no por detrás (fallo mío,lo sé).A lo que voy,he mirado en ebay,aliexpress y lo único que he visto han sido en una tienda española de ebay que tienen 3,pero desde 10 hasta 15 euros…casi lo que me ha costado la consola,entonces pues como que me pica un poco por una simple tapita de plástico :frowning:
Mi pregunta es,algun buen samaritano del foro dispone de una para el modelo 7502,de alguna que tenga rebentada o para piezas precisamente? Pagada,ovbiamente,pero no a 15 pavazos XDD o si conoce algún sitio donde comprarla a un precio razonable.

Mil gracias de antemano!!

Da igual el nº de modelo, todas las tapas son iguales q lo sepas :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Por si acaso XDD :kissing_heart:

Revende tu consola por lo que te ha costado y comprate una con tapita

o

imprimete una con impresora 3D

Gracias tío,me has salvado :wink:

tambien acabo de caer, comprando una 2ds omega red suelta en cex, llego a casa y veo que no tiene el stylus. Llamandoles me han dicho que piden otra version igual de otra tienda y que me dan el stylus de la otra, veremos si es verdad… la he comprao porque mirando en ebay piden una pasta por esta version y es muy chula, no pude resistirme a los 55 que pedian en cex. Ademas me dan un cargador todo tuerno en los pines… ya venden basura como en cash converters ademas se espantan porque uno les cuestione que la consola suelta tambien debe ir completa, dentro de poco te venden consolas portatiles sin botones…

Yo creo que te sale mejor eso, comprar otra, y esa la vendes o al dejas para batalla.

Que a lo mejor tienes suelte y encuentras la tapa por un par de euros, pero no es algo que se suela ver