TAIKO no TATSUJIN Nintendo SWITCH - Drum 'n´ Fun!

Los TAMBORES para nuestra Nintendo SWITCH. Y funcionan en la SWITCH LITE!!!

4 Me gusta

Buen vídeo Virtua, me alegra ver que ya te vas pillando cosillas chulas de Switch :slightly_smiling_face:

El juego está muy bien, yo estoy esperando a alguna oferta, ya que los 100 y pico que cuesta se me escapa un poco

Eso sí, te falta un poco de ritmo y soltura con las baquetas :joy:

@VirtuaNEStor si me agregas como amigo tocamos “O Jato” (También tengo el juego)

Gracias por esta fantástica muestra de tu virtuosismo musical, video fresco, me he viciado con mi mujer en su país a este juego en innumerables ocasiones, hasta me salieron llagas en la mano. :rofl:
Viendo la calidad del producto, no hace falta decir que ya lo he comprado…y todo por tu culpa.

Deja de drojarnos.

Pues lo haré pero es que no tengo tiempo ni para respirar.

Me lo acabo de pillar por 84€ con el tambor en amazon, que ganas de estrenarlo! hace unos días le metí caña en un evento de videojuegos y me enamoré. Cuando fui a Japón mi novia y yo jugamos bastante a este arcade y tenerlo en casa será una maravilla.

1 me gusta

Justo hace cuatro días me lo pillé también en Amazon con un cupón de cinco euros. Me llega pasado mañana. Y de rebote también me he pillado los bongos de Donkey Kong. Ahora estoy intentando encontrar un guitar hero de ps2 que esté en buenas condiciones y buen precio.