Switch Pro filtrada por un importante minorista

No sé si acerté la pevision pero se insinúa que saldrá switch 2 en 2024

Estoy de las filtraciones de la Switch 2 hasta el mismísimo jajajaja a ver si la anuncian de una vez para que empiecen con las filtraciones de la 3 :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ja, jajaja,el hipe (gipe)

Pues la gente se está decepcionando de como cerrará la switch ,se esperaba otra cosa.

Al parecer la potencia estará cerca de PS4 y Xbox One, algo más creíble

https://www.noticias3d.com/noticia/92937/nintendo-switch-next-gen-rinde-como-ps4-xbox-one.html

1 me gusta

Es que estaba claro que Nintendo no va a sacar una consola de tecnología puntera… No lo necesita en absoluto, mientras sea híbrida, la gente querrá tener todos los juegos de generaciones pasadas en este sistema para poder seguir estirando el chicle de lo editado.

Un negocio perfecto para todos, Nintendo vende consolas como churros, las compañías reeditan todos los juegos de éxito en la consola y venden de nuevo si producto. Win-Win para todo el mundo.

3 Me gusta

siendo honesto lo veo un logro opero podrá con el crysis clásico ¿no?

Para ser una semiportátil no me parece nada mal. Personalmente me importa más la autonomía que la potencia (dentro de unos mínimos)

1 me gusta

Si sale una Pro y su mejora me aporta algo, lo consideraría, como lo fue la OLED edición Zelda. Maldita maravilla. He vendido la 2019 a un precio muy bueno casi recuperando el importe de la compra, ya que yo cuido las cosas, lo cual no fue un descalabro a mi economía. Si tuviera pasta y espacio, compraría todas y cada una de las versiones que salgan, son una pasada (menos las Lite que me parecen una aberración del señor). Nintendo ya sabemos que se bajarán del caballo cuando les empiecen a comer la merienda, no antes. Probablemente lo hagan mal a la primera, como hicieron con WiiU, pero se recuperarán al final, ya veremos. Ya sabemos como son de sectarios esos mafiosos yakuza hijos de la gran N.

1 me gusta

Es más que probable que en lugar de una pro lo que se filtró fuera la switch 2, o qué hicieran un troleo para recibir visitas, todo puede ser. Yo creo que en el primer Direct del año, según pasen las navidades, anuncian ya la switch 2 y empieza el chorreo de datos y descripción de cómo será…

Estoy deseando que salga y confirmen que es retrocompatible :crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta

¿Tendremos Switch 2 para 2025?

Para 2024 casi que lo descarto.

Parace ser que la Switch 2 aceptará tarjetas de la Switch 1.

Joé, veo este hilo con su título, entro todo ansioso y veo que es de hace cuatro años.

2 Me gusta

Pues ya parece claro que la switch 2 saldrá en marzo de 2025 tras el anuncio de Nintendo indicando que la switch 2 no se presentará en el Direct de junio, pero que ya indican que saldrá en el próximo ejercicio fiscal.

3 Me gusta

Ya estábamos especulando, entonces,
Capacidad de predicción pero si sale el año que viene me equivoqué por año,cuasi