Bueno. El día 23 de marzo me toca renovar el pase familiar online. @MrFox y @Santiking14 comentame si estáis interesados en renovar.
Gracias
En principio si.
Yo estoy muy interesado! Te pagamos ya?
No tranquilo estoy ya comprobando quienes van a seguir para asegurarme y tener margen en caso de bajas. La semana antes os lo recuerdo y ya me hacéis el pago
Actualizo información. Ahora mismo se me ha caído una persona del grupo así que tendría hueco para una persona si está interesada.
Los compañeros @MrFox y @Santiking14 si en estos días no lleno el hueco saldría a 10€ cada suscripcion
Yo tengo un amigo que igual le interesa,cuantos huecos te quedan?
Me queda un hueco mas
pues le comento a ver que dice
Buenos días. De momento no he conseguido llenar el hueco. Así que tocaría a 10€ cabeza @MrFox @Santiking14. Si os parece bien bizum o como lo hiciéramos el año pasado tenéis mi info en los privados. Un saludo
Buenos dias y disculpad no haberlo recordado antes. En unos dias caduca la suscripcion del pase de expansion no se si @MrFox y @Santiking14 seguis interesados en volver a renovar me decis cuando podais gracias
Yo estoy interesado,te pago por paypal o como haciamos antes? Creo que esta un amigo mio tambien en el grupo,avisame!
Si, claro, ya avisaras como hacemos!!
Genial. Pues creo que hicimos por PayPal luego revisó los mensajes privados
Tengo un hueco libre por si hay algún interesado
Mi amigo se retira @Duredan ,solo sigo yo! Te pago hoy sin falta cuando tenga un rato muerto crack!!
Bueno pues en principio quedan dos huecos libres
Como es esto? Entiendo 8.75€ al año? O como es?
He hablado con @KGM_Beats y se apunta al grupo así que nos quedaría un hueco mas
¿Es eso?
¿Para agregar solo necesitas el código amigo?