Otro estupendo y más que apetecible tema a leer, chicos.
Bueno, este chip costaba caro y tan solo se implementó en Virtua Racing, cosa lógica que por precios altos no iría a vender mucho tal como sucedió con el segundo periférico para la consola de Megadrive, ese 32X que hablando personalmente no me inspiró confianza alguna y menos gastarme si no recuerdo mal la cifra de unas 40.000 pesetas, corregirme en este aspecto, al tener de cerca una consola que no necesitaba de ningún apoyo extra como fue Saturn.
También tuve mi historia con el juego, ya que por aquel entonces me dije que iría para Saturn, sin embargo ahí estaba confundido porque no por tratarse de un sistema más moderno fuera a ejecutarlo mejor, como al leer que sí lo hace en 32X .
Ahora, si las mentes pensantes de Sega hubieran hecho unos complementos que dotaran a la consola (Megadrive) como base junto con el sonido espectacular más limpio como el formato CD (Mega CD) y la viabilidad de las recreativas con el Mega 32X a pesar de haber sido caro, por cierto el conjunto al completo lo era, tendríamos en estos días una máquina recreativa en nuestra propia casa.
¿Podrían haberlo logrado?
Pienso que si, como cierta Neo-Geo que todos conocemos.