Suprasurtr y su enana coleccion

La verdad Columns es lo que mas me enamoraba de ese cartucho ahora descolorido que tiene sobre 20 años le tengo un cariño enorme…la verdad si queréis os cuento toda la historia de todos ellos jeje (me estoy haciendo viejo xD)

1 me gusta

Personalmente como persona novata en la temática Columns…no lo recomiendo a nadie, tiene cosas buenas y malas.

Si queréis que os la cuente hacedmelo saber xD

Este hilo es de tu colección, está para poner tu colección y para contar lo que quieras :joy: así que cuenta!

Pero tampoco es tema de dar la chapa xD

Bueno os cuento la historia de algunos xD
El cartucho Rosa (que busco su caja y manual (si existe, y si no pediría a alguien que haga una recreación.) lleva conmigo desde que recibí mi primera consola de SEGA, una Megadrive 2 y 2 mandos y ahi esta el cartucho va como el primer dia.

El Juego de Columns Collection de la Saturn, me compre ese juego antes que la Sega Saturn xD y vamos le pego viciadas de categoria.

Los de Game gear me salieron tirados en la retrobcn hace años y claro soy un gran fan y coleccionista de Columns así que…jaja al lio (si alguien sabe restaurar la caja de la Saturn Japonesa le pido porfavor que me lo diga)

Menos mal que en Sega Master System esta en perfecto estado y no tiene problemas de hecho…creo que me voy a leer el manual de master y el de Game Gear que esta a color, gracias por leerme bye :wink:

2 Me gusta