Suprasurtr y su enana coleccion

Buenas, ya me he presentado antes y bueno creo que molaría que vierais mi pequeña colección, aunque intento ampliarla, de momento solo los videojuegos las consolas mas adelante.

12 Me gusta

Enhorabuena compañero. Bonita colección la que tienes, con juegos de varios sistemas de SEGA, incluido de Game Gear :smile::+1:t4:
Esperamos que vaya poquito a poco aumentando y vayamos viendo como evoluciona. ¡A darle duro!

PD: Me trae mucha nostalgia el poster del Rastan Saga… lo jugué muchísimo en arcade cuando cuando lo lanzaron porque lo trajeron en su día en un bar cerca de casa. De hecho, recuerdo que quitaron el Rygar, que también trajeron de salida, para poner este (pedazo) Rastan :raised_hands:t4:
Eso me recuerda que aun tengo que hacerme con la versión de Game Gear de este Rastan :thinking:

1 me gusta

Ya que estas metido en Game Gear mas que yo un amigo me dijo de pillarle el Pengo a 20€ con caja y todo ¿es buena idea o me estoy arriesgando?

Ah ya te mostrare mis 2 colecciones maestras que una tiene hasta una historia buen maja jaja.

El Pengo es un juego muy común y su precio suele rondar entre 15€ y 20€ de media.

Gracias.

Pequeña colección pero muy grande ver juntos juegos de Master System, Mega Drive, Saturn y Game Gear…casi nada…las mejores consolas de la historia :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Se nota un poco que me gusta SEGA xD

Si hubieses tenido 10 juegos menos, te hubiese dado al like igualmente. Ver tu colección me ha traído mucha nostalgia al recordar los comienzos de mi “Sega Little Museum”.

Además no se porqué, pero la mayoría de la gente que mejor me cae del foro son segueros…

Enhorabuena y bienvenido!!

1 me gusta

Me gustan los juegos, me gustan los posters :kissing_smiling_eyes: y me queda la duda de que tienes puesto en la balda, ¿es un plastico protector; una manta?

Gracias y un abrazo fuerte, crack!
Espero que veas mi siguiente publicaciones sobre mi colección.

1 me gusta

Nope, es algodón con celo, no me suele gustar limpiar mucho así que evito que se genere polvo, si, lo se, no es lo ideal pero en aquel momento tenia mucho algodón y celo y bueno…

Pequeña pero coqueta, como la mía! Me encanta ver material de Sega, es una compañía que pasó delante de mi y nunca pude catar en condiciones. Ahora que he empezado a coleccionar, tengo gansa tremendas de meterme de lleno en Megadrive y Saturn (y más adelante en Dreamcast), me encantan los formatos y lo que ofrecen esas 2 máquinas.

Sube fotos más de cerca que veamos bien esos títulos!

Los segueros estamos hechos de una pasta especial, sabemos lo que es el sufrimiento y por eso apreciamos las cosas buenas… Encima somos una especie en peligro de extinción :sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Aquí pongo todo lo demás xD

4 Me gusta

Sabor a Sega :blue_heart:

Otro seguero… en ocasiones creo que faltan nintenderos… bueno no hay coleccion pequeña. Las menures suelen ser mas selectas que las grandes y eso las hace grandes a su modo al ser un reflejo mas selecto de su propietario.

En mi caso es un tema de dinero pero en fin cuando trabaje, puede que me ponga en mi proyecto personal el cual explicare cuando haga la siguiente publicación de mi colección.

Nintenderos…soy de la vieja escuela de SEGA, Genesis does what Nintendon’t xD

1 me gusta

Cuando me preguntan por mi Saga preferida, tengo un claro ganador
(el cartucho descolorido es porque nose si existe para el funda de plástico, eso si si saben reparar el descolorido de el cartucho y el cartón de el juego de GG o tenéis cajas de estos avisad estoy al acecho)

3 Me gusta

Ese Super Columns de Game Gear me falta. Enhorabuena por esa bonita colección temática de la saga :smile::+1:t3:

Jaja ostias qué cosa más curiosa jeje nunca había visto una colección de “saga” basada en columns :sweat_smile:
Mola mucho y es original y diferente, no dudes en ampliarla!:clap::clap: