Super Nintendo Entertainment System 16 BITS Coleccion Jonathan

Actualización de últimas incorporaciones a mi colección de Juegos de Super Nintendo.

5 Me gusta

Actualización de la última adquisición, mi tesoro, Nintendo scope 6, para la Super Nintendo.

Accesorio imprescindible aunque solo sea para jugar a unos 10 títulos que salieron al mercado, la verdad que tenía ganas de probarlo.

4 Me gusta

Una cole muy chula Joni!!Animo y a seguir rescatando cosillas.Un abrazo

1 me gusta

Gracias, seguiremos buscando algún que otro juegazo de Super Nintendo.

Tutorial de YouTube para blanquear tu
Super Nintendo.

Super Yellow Super Nintendo Restoration ( SNES ): https://youtu.be/kktBBWsLifo

muy digna coleccion, mola gracias por compartir

un libro que esta muy bien , bajo mi punto de vista,… es el

la putada es que tienes que leerlo con lupa :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Para eso esta la sección de Colecciones y Game Rooms, para mostrar, compartir y que los demás disfruten de lo que cada uno tiene, Gracias por lo que a mi me toca.

Una coleccion muy chula, hay unos cuantos juegos que de pequeño me dieron horas y horas de diversion. :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Gracias por dedicarle un rato a mi colección de video juegos de Super Nintendo, una cosa cuáles son esos juegos que te dieron tantas horas de diversión?
@Kaxondo

Faltaria mas, aparte de los marios, donkey kong country, que de echo tengo los 3 completos pal españa. Street fighter 2 muchas horas, zelda a link to the past para mi junto a secret of evermore de lo mejor del catalogo de snes, y el killer instinct pero yo lo jugaba en game boy, no me iba a ningun lado sin mi killer instinct, mi paperboy y mi pokemon rojo :grin:. Me falta por decir uno que tambien me fascinaba el super probotector :ok_hand:

1 me gusta