Super Nintendo Entertainment System 16 BITS Coleccion Jonathan

Super Nintendo o El Cerebro de la Bestia.
Aqui la video consola que tuve despues de la Master System 2, la tengo desde el año 1994, para mi es y sera la mejor consola fabricada por Nintendo.


Se puede apreciar el tipico deterioro del color en el plastico, por el paso de los años y la luz.

Esta es otra que tengo, que esta en mucho mejor estado de conservacion.

3 Me gusta

De izquierda a derecha cable de conexion a la tv:
Cable RF.
Cable video compuesto RCA
Cable RGB.

2 Me gusta

Los control pack de Super Nintendo

2 Me gusta

Mando Super Nintendo 30 aniversario por bluetooth de 8Bitdo.

2 Me gusta

Mando arcade snes.

2 Me gusta

Extension cable para mando de snes.

g

1 me gusta

Video juegos con caja:




5 Me gusta

Juegos solo cartucho:





6 Me gusta

Super-Magic Game Converter Honey Bee, para jugar juegos ntsc usa o japon en tu snes pal.


2 Me gusta

Super Everdrive Dsp.

1 me gusta

Hola, interesante colección.

Intenta blanquear la consola, mandos y cartuchos que veas que están amarillentos. Vale la pena y queda de lujo. No te arrepentirás.

1 me gusta

Libros de texto sobre la Super Nintendo:





3 Me gusta

Lo he pensado no te creas, pero no me fio, por si el resultado me sale mal, gracias un saludo.

¿Qué tal son los libros?¿Están en castellano o inglés?

¿Has visto el de NES y SNES de bitmapbooks?

Son puro lujo:

1 me gusta

Los libros estan en castellano, y a mi me gusta mas el libro de Super Nintendo Legends, esta escrito con cariño y con respecto a tus libros no los conocia los tendre en cuenta, gracias y un saludo.

Magnifica colección, con un buen surtido de juegos y demás accesorios! Muy disfrutable😉
El libro de SNES Legends llevo tiempo queriendo pillarlo

1 me gusta

Gracias, son muchos los años de culto a la Super Nintendo.

1 me gusta

Gracias @Wonderjota, me alegra saber que por aqui en el foro, tambien hay quien le gusta la super nintendo.
Si quieres que suba fotos del super castlevania IV, no dudes en pedirmelo, o de otro juego.

Yo tenía una nes, de color hueso :bone:, y probé el método que comentan de blanquearla y el resultado fue satisfactorio. En mi caso probé con una solución del 20%. Que viene en gel y no líquido, la puedes untar sin desmontar nada y protegerla con film albal. Dejándola varios días.

Hay muchos tutos x la red

1 me gusta

Gracias haremos algo al respecto.