Super Nintendo Entertainment System 16 BIT Coleccion Jonathan

Super Nintendo o El Cerebro de la Bestia.
Aqui la video consola que tuve despues de la Master System 2, la tengo desde el año 1994, para mi es y sera la mejor consola fabricada por Nintendo.

Se puede apreciar el tipico deterioro del color en el plastico, por el paso de los años y la luz.

Esta es otra que tengo, que esta en mucho mejor estado de conservacion.

1 me gusta

De izquierda a derecha cable de conexion a la tv:
Cable RF.
Cable video compuesto RCA
Cable RGB.

Los control pack de Super Nintendo

Mando Super Nintendo 30 aniversario por bluetooth de 8Bitdo.

Mando arcade snes.

Extension cable para mando de snes.

g

Video juegos con caja:

2 Me gusta

Juegos solo cartucho:

2 Me gusta

Super-Magic Game Converter Honey Bee, para jugar juegos ntsc usa o japon en tu snes pal.

Super Everdrive Dsp.

Hola, interesante colección.

Intenta blanquear la consola, mandos y cartuchos que veas que están amarillentos. Vale la pena y queda de lujo. No te arrepentirás.

1 me gusta

Libros de texto sobre la Super Nintendo:

1 me gusta

Lo he pensado no te creas, pero no me fio, por si el resultado me sale mal, gracias un saludo.

¿Qué tal son los libros?¿Están en castellano o inglés?

¿Has visto el de NES y SNES de bitmapbooks?

Son puro lujo:

1 me gusta

Los libros estan en castellano, y a mi me gusta mas el libro de Super Nintendo Legends, esta escrito con cariño y con respecto a tus libros no los conocia los tendre en cuenta, gracias y un saludo.

Magnifica colección, con un buen surtido de juegos y demás accesorios! Muy disfrutable😉
El libro de SNES Legends llevo tiempo queriendo pillarlo

1 me gusta

Gracias, son muchos los años de culto a la Super Nintendo.

1 me gusta

Ese Super Castlevania IV me encanta, y la versión española algún dia espero poder volver a tenerla.

Felicidades por esas joytias.

1 me gusta

Gracias @Wonderjota, me alegra saber que por aqui en el foro, tambien hay quien le gusta la super nintendo.
Si quieres que suba fotos del super castlevania IV, no dudes en pedirmelo, o de otro juego.

Yo tenía una nes, de color hueso :bone:, y probé el método que comentan de blanquearla y el resultado fue satisfactorio. En mi caso probé con una solución del 20%. Que viene en gel y no líquido, la puedes untar sin desmontar nada y protegerla con film albal. Dejándola varios días.

Hay muchos tutos x la red

1 me gusta