Super mario Galaxy en Switch

Super Mario Galaxy y más juegos de Mario llegarían a Nintendo Switch por su 35 aniversario

Fuente:

2 Me gusta

No pensáis que éstos ports, le quitan todo el encanto a la consola de la que vienen? Soy el único que lo piensa?
WiiU ya tiene tantos ports que es una consola que no merece la pena ni tener, por que en Switch está todo, a excepción de 1 o 2.
Veo bien un remaster de algún juego que tiene muchos muchos años y se saca en una consola actual mejorándolo o remodelándolo por completo, pero este tipo de juegos así, que los puedes jugar perfectamente hoy en dia…

Pues yo ya lo he dicho en un par de sitios más, pero a mi dámelo todo oooooh sssiiiiii, jajajaja. Poner la Wii hoy día entre los fps y la imagen entre neblinosa y difuminada… pues prefiero un port a switch, que se vea limpio y adaptado a los mandos normales. Será que me he vuelto comodón con los años o algo, pero eso de ponerme a agitar el mando, si lo puedo evitar, mejor.

Y ojo, que se habla de un Super Mario All Stars 2 con Mario 64, los dos Galaxy y Mario Sunshine, yo babeo solo de imaginarme eso hecho realidad, les tengo muchas ganas a todos adaptados a switch :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

Bueno, un poco sí supongo. Pero es algo que Nintendo ha hecho de siempre. Adaptar títulos viejos a las nuevas características de la consola. En este caso la portabilidad

1 me gusta

Yo pienso que es al revés. Eso demuestra la calidad de dichos tirulos y que son merecedores de ser reeditados.
A su vez, resalta la calidad del título del que disfruto la correspondiente consola.

1 me gusta

Te sorprende nintendo? y eso que soy un gran fan de la marca…pero lleva viviendo de refritos y ahora de remasters…toda su vida. Todo lo que sea Mario vende…

Los saca sí, pero tanto como viviendo de ellos, no.

De hecho el ritmo de lanzamientos propios de Nintendo es bastante más alto que el de Sony o Microsoft

El problema para mí es el poco tiempo de ese juego. No sé, yo hubiera preferido un remake del Super Mario World. Pero está claro q van a lo fácil.

El problemas de Nintendo esta generación es que te hace infinidad de ports a Switch de sistemas anteriores pero te los lanza a full price, algo que resulta bastante lamentable por su parte y mas viniendo de una compañía que la gente tacha de “family frindly” cuando es mas bien lo contrario. Desde siempre me ha parecido la peor mafia de la industria por muchísimos motivos, y lo digo como usuarios de Switch. Nintendo en muchos aspectos debe de aprender de SONY y Microsoft.

Cual a sacados full price a “pelo” sin que tengan un trabajo detras?

Pues diría que casi todos los ports de WiiU lanzados en Switch les ha costado prácticamente nada porque el trabajo ya estaba hecho y los han sacado a 60€ de salida como el Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, New Super Mario Bros U, etc… No me parece mal que haya ports y ni mucho menos remakes pero no me los saques a full price, sácamelos a precio reducido como hace la competencia ya que simplemente los has remasterizado.

Todos tienen un trabajo de mejora.

Además, son juegos relativamente nuevos. Veo lógico que quieran cobrar como nuevo. Ademas, hay mucha gente que no los jugó y los paga.
También los hay que los jugaron y los compran.

Nintendo da valor a su producto.
Date cuenta que siempre se venden caros los productos de Nintendo, incluso en mercado de segunda mano.

Muchos de esos juego no se vendieron lo suficiente porque WiiU fue un fracaso anunciado. Ahora tienen la oportunidad de volverlos a vender, y como es lógico querrán sacar la pasta que no pudieron con WiiU, donde seguramente más de un juego no les salió ni rentable

Yo creo que no nos podemos quejar de los 3 años de Switch xD

2 Me gusta

Los quiero!!! Tuve GameCube en su día pero nunca tuve el Super Mario Sunshine. Me encantaría quitarme esa espinita.

Mario sunshine es una maravilla.
Es de los mejores Marios 3D

2 Me gusta

Esa es otra de las prácticas que debería de aprender de la competencia, porque está a años luz de ellas, ya que es la compañía que menos gasta en crear sus juegos y la que “casi” nunca baja sus precios. Vamos, yo no veo muy normal que un Zelda BOTW siga costando casi 60€ después de 3 años. No se puede defender lo indefendible, venga de la compañía que venga.

Aún así, seguro que mucha gente disfruta del port de Super Mario Galaxy para Switch, aunque tengan que volver a pagarlo casi seguro a full price.

2 Me gusta

¿Aprender?
Sigo pensando que es al revés, las otras deberían aprender de Nintendo.
A ver, te hablo desde el punto comercial, Nintendo da valor a sus productos, las otras compañías devalúan enseguida su producto.
Que nos perjudica? Por supuesto, pero hablo de lo que como compañía hacen y eso, lo hacen muy bien.

Mira, yo soy fotógrafo y mi vecino fotógrafo cobra al rededor de 500€ menos por una boda.
Crees que yo bajo para competir? No!!! Yo valoro mi trabajo y mis clientes me lo pagan. No tengo que aprender de nadie a bajar precios. Si yo valoro mi producto en X lo valoro a ese precio.

¿Que Microsoft y SONY deberían de hacer lo mismo? No salgo de mi asombro… :man_facepalming:t2:

Como he dicho, hablando desde el punto empresarial.
Desde el usuario, siempre vamos a querer precios más bajos.

Ahora mismo por necesidad o porque ya no lo quieras, vendes ese Zelda y te dan más de 40€

En cambio, por un Uncharted 4 no te dan más de 15€ (y siendo generosos…)

Yo prefiero lo primero la verdad. Pago más por los juegos pero se que a los dos meses no voy a tener la sensación de que he tirado el dinero como si me ha pasado alguna vez comprando juegos de PS4 de salida…

Creo que lo que Nintendo debería hacer, es ofertar más juegos, en vez de bajar los juegos de forma generalizada. Por ejemplo, que llegue el Black Friday, y dentro de esa semana le meta una buena rebaja. Y entonces aprovechar para comprar esos títulos pendientes

2 Me gusta