Super Cobra de Gakken

Hola muy buenas a todos soy nuevecito por aquí y me gustaría aprovechar para crear este hilo ya que recientemente acabo de adquirir una Super Cobra de Gakken, una consola de los años '80 y que tenia muchas ganas de tener en mi colección.

Cuando me llegó no tuve mucho tiempo de comprobarla y bueno para mi decepción al comprar las pilas me he dado cuenta de que no funciona. La compré por 40 pavos por Wallapop y en el anuncio no decía que no funcionase pero bueno por su precio tampoco me extrañé. La consola tiene la parte de las pilas super oxidada y me gustaría repararla, es muy posible que cuando cambie los muelles de las pilas o los limpie siga sin encenderse, además tampoco lleva la pegatina frontal de la parte de los botones y el joystic y me gustaría saber si por aquí hay algún entendido de esta consola que me pueda guiar un poco en como arreglarla y ponerla a punto además de saber como o donde puedo encontrar esa pegatina de la botonera.

Esta no es la mía (cuando pueda subo la mia) pero es así en su estado normal:

super cobra

Muchas gracias a todxs!

3 Me gusta

Madre mia que recuerdos! Mi primera consola :heart_eyes: Yo aún la tengo aquí y funcionando perfectamente afortunadamente.

Por desgracia no se como podrías arreglarla, espero que algún compañero te pueda ayudar. Suerte!

1 me gusta

Siii muchas gracias a ver si hay suerte :pray:

Yo tuve esto un tiempo… Pero era tan pequeño que no consigo recordar si era mío o si me lo prestaron y lo tuve que devolver. Lo que sí sé es que ya no lo tengo, eso seguro.