Sunfade si o no?

Creeis que es sunfade lo que tiene o es la luz?

Yo creo que si, especialmente el el amarillo de los pelos de Link, y por el tono general que tiene la caja.

Pero si lo dudas, pide mas fotos, si lo que quieres es comprarlo.

La foto es mala a rabiar jajajaja.

Típico anuncio con una sola foto no? :rofl:

Parece sunfade bastante evidente.

A falta de que pidas mas fotos con una buena luz, a mi también me parece q es sunfade sobre todo por el traje de link que deberia ser verde y ahi es azul

Tiene toda la pinta, pero es raro que un juego tan nuevo tenga ya ese sunfade

Lo han puesto al sol adrede vaya :rofl:

También muchas fotos son engañosas

El traje de Link está azul :sweat_smile: yo creo que es Sunfade

A ver ¿qué es lo que iomporta? El disco o la carátula.

Ya está todo dicho.

Lo que importa en si es el juego, pero bueno es un cómputo de todo :sweat_smile: no vas a vender al mismo precio uno como nuevo que uno con la caja destrozada. :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Hombre, pues depende del precio al q se lo quieran vender, si se lo venden como si fuese la caja Inmaculada pues la caja tendrá q estar bien.
Sino pues nada te vendo un soleil con el juego en perfecto estado y original en una caja con la caratula impresa por mi jajja eso si por 300 euros

2 Me gusta

Lo raro es que no parece haberle afectado tanto ni al logo ni al codigo pegi. Ni siquiera al logo superior de wiiu.

Solo al arte, qué raro :thinking:

3 Me gusta

Yo creo q si enseña un juego precintado lo que menos interesa es el disco

1 me gusta

Ese juego ha tomado el sol más que un cangrejo.

2 Me gusta

Si lo que menos interesa es el propio juego entonces de jugador no tiene nada caso de que así fuera.

Pregunta por la carátula en sí, que tanto como vosotros yo también lo haría, pero si realmente es para disfrutarlo lo que realmente importa es el disco dejando en segundo lugar una simple carátula, siempre y cuando el juego en general se encuentre a precios caros.

Pues yo creo que es cosa de la cámara xD

Me refiero a que si pregunta por el estado de la caratula de un juego precintado entiendo que es lo que más le interesa. No digo que lo demás no le importe. Un poco radical tu respuesta

1 me gusta

El vendedor me ha dicho que efectivamente tiene sunfade. No me ha hecho mas fotos.

1 me gusta

Le da un toque retro como si le hubieran aplicado un filtro, seguro que a mí pareja le mola más así xD

1 me gusta

Hombre, puede resultar como radical, pero para nada hacia nadie ni hacia ti.

Lo comentaba porque si se trata de un juego caro y se lo deja a un precio atractivo por la solarización de la carátula sería aprovechar la ocasión sin perderla por querer algún otro con carátula en condiciones, y más estando precintado, con lo que se lleva un juego impoluto frente a otro de segunda que a saber en qué condiciones puede estar.

Por eso decía que la carátula es secundario, y si la quiere con sus colores lo más similares a la original una copia de la misma arregla el tema, siempre que guarde la original.

Espero no molestar a nadie según mi manera de ver las cosas.

Un saludo.

3 Me gusta

No se que precio tendrá este juego precintado pero dudo que sea más barato que la versión selects de este juego. Yo por ejemplo ando detrás de este y pese a que lo quiero para poder jugarlo. Ni cogería este que ha puesto el compañero ni la versión selects. Pero bueno este es un tema que ya se ha hablado varias veces y no quiero desviar el tema inicial. Y por supuesto ofensa ninguna decía que tú pensamiento me parecía radical no irrespetuoso.

@Carlitos si se permite la pregunta: ¿que piden por el?

1 me gusta