Sueños de retro

Acabo de soñar que iba a El Corte Inglés y me encontraba unos 6 o 7 juegos de PC Engine japoneses en liquidación a 1.32€ Varias de las cajas estaban rotas, pero a ese precio no me iba a quejar. Los títulos no los sé, creo que me los inventé yo en mi cabeza, pero como corresponde, había varios shoot em ups y juegos de acción plataformera :rofl:

Además en otra zona tenían un montón de Mega Drive y Master System nuevas en caja, las Mega Drive también estaban a 1.32€ y la Master System a 7€ por alguna razón.

Seguro que no es la primera vez que sueño con alguna adquisición videojueguil demasiado buena para ser verdad, y estoy seguro de que aquí os habrá pasado alguna vez o varias a casi todos, sobre todo después de haber pasado unas cuantas horas buscando material.

Cuáles son vuestros sueños más locos que recordéis haber tenido de compras de videojuegos, de esos que os despertais y decís: “shit!” :rofl:

13 Me gusta

Grande la fijación con el 1’32€ :joy::joy::joy::joy::joy: a ver si va a ser una pista y son los tres ultimos numeros del gordo de navidad de este año o algo :laughing:

8 Me gusta

Buas, menudo sueño :rofl::rofl:Eso es obsesión ya… Lo de que todo fuera a 1’32 me peta la cabeza :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo alguna vez tambien he soñado en que me encontraba en algun carrefour o así en un rincon una caja polvorienta que avian rescatado del fondo del almacen con juegos retro precintados😂 y vendiendolos a precio de caramelos.

5 Me gusta

Dinos la verdad, ¿te has despertado con el pijama “manchado” por ese sueño? :rofl::rofl:

3 Me gusta

…1,32…132…número “angélico”…tío, me das miedo! jajajajajaja

Reconozco que he soñado con Cindy más de una vez, y más retro que eso…pocas cosas.

2 Me gusta

Pues me ha pasado varias veces y los sueños pueden ser premonitorios ,hace pecha de años cuando estaba el continente y soñé comprando algo de oferta que esperaba milagrosamente me lo encontraba en real,me pasó también hace poco un sueño en una tienda con juegos de nes nuevos y se seguían vendiendo ,estaba en esa época,la tienda era pequeña,había un crt pequeño creo .

Otro que tuve sobre súper paso lo mismo no me podía creer lo barato estaban algunos precios de juegos de súper y un pedido en una caja había juegod de súper muy bien de precio fue ganga pero me lo encontré de otra consola en real,los sueños son simbólicos y parece tan real algunas veces,hay cosas que he llegado acertar.

Hay que estar atentos a cazar cuando la premonición es aguda puede bajen los precios de aquí al año que viene.

El sueño que has tenido es similar al que tuve, precio demasiado barato

2 Me gusta

Yo sueño MUCHÍSIMO que voy a alguna tienda y me encuentro que en alguna estantería un montón de juegos de Super Nintendo nuevos. Siempre de SNES xD
Por lo general siempre son tiendas, pero a veces me los encuentro por la calle, una casa abandonada, etc.

Lo sueño bastante a menudo :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo hace poco igual, pasar con mi padre de pequeño (pero con la cabeza de ahora) por la juguetería donde me compraba los juegos, que llevará unos 15 años cerrada y decirle a mi padre señalando los juegos, mira estan a 2000 pesetas y esos en unos años valdran cientos de euros, vamos a comprarlos ahora que estan baratos. O ver uno y decir ¿5000 pts precintado nuevo, si vale ahora 300€, cosas así jaja.

3 Me gusta

Aquí mas de uno se toca la costurilla pensando en una maquina del tiempo y billetes de 5.000 pesetas. :rofl::joy::rofl::joy:

P.D. Me incluyo en esta afirmación.

3 Me gusta

Yo siempre he pensado que si pudiera volver al 1990 me llevaría un Streetfighter II pa vender la idea y me forraría :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo sueño con comida o sexo de momento. Nunca soñé con retro pero si se repitiese, te recomiendo un buen taller mecánico si te hace falta algún ajuste.

Que recuperaba mi Nes y los 17 juegos que tenía completos… Se la vendí a un amigo cuando era pequeño para comprar la super. Hablé hace tiempo con él y me dijo que su madre se la había regalado a una familia argentina de pocos recursos. Me queda el consuelo de que unos niños limitados económicamente pudieron disfrutar jugando con ella.

4 Me gusta

Debo de ser un tacaño, porque cuando sueño que encuentro videojuegos me los encuentro gratis no a 1,32,ni a 7 ni baratos… G-R-A-T-I-S que para eso es mi sueño… No sabéis soñar bien… :joy:

5 Me gusta

Te diré, la gente ya no sabe ni soñar gratis. Esto es como soñar que no te llaman a filas en lugar de soñar que no hay guerras ni que no existan los abogados porque no se necesitan.

1 me gusta

Llevo tiempo detrás de unos juegos que tiene un belga en Vinted. Justo hace 2 días soñé que el tío vivía en una caravana debajo de mi casa, me los dejo probar en una tele que tenía ahí dentro y me los dejó tirados de precio.

Estoy enfermo…

4 Me gusta

Entonces le pasa a más de uno lo de los juegos ,tiendas… curioso

Ni en sueños veo algo gratis

1 me gusta

Compañero me identifico en parte los juegos de Nes de mi hermano mayor, tb muchos , cerca de 20 todos completos , Zeldas, TMNT, Doblue Dragon, Marios, Megaman2 etcetc que mal vendió a finales de los 90s para quemar lo poco que le dieron en bares, todos los juegos como nuevos y completos…trauma total xq me pillo sin moneys para comprarlos yo, la Super la tuvimos en Reyes de 1993 y conserve muchos juegos asi como mis juegos de Master System y Megadrive PERO esos juegos de Nes todos perdidos he pensado /soñado estar en ese momento, darle 10-15mil pesetas por todos esos juegos . Los he recomprado todos claro , tapas un poco el agujero, pero no es lo mismo y algunos solo el cartucho.

3 Me gusta

1,32 euros son 219,6295 pesetas, lo cual podría indicar que los de ECI tenían el juego a 219 pesetas (precio psicológico), y al venir el euro lo pusieron a los 1,32 de marras, directamente.

2 Me gusta

Ahora falta preguntarle al belga si ha soñado algo curioso…

2 Me gusta