Menudas cantidades en las que se mueve Mega CD, por cierto, buenos títulos tiene a la venta ese usuario.
Hace tres años se subastó un samurai shodown con spine supone en unos 900€
El Snatcher ha dado un buen estirón. Quizas su precio ultimamente rondaba los 550 o 600 €. Pero lo de ayer ha sido una subasta a lo bestia en los útlimos minutos. Un juego fantastico y muy raro con su spine card.
http://www.ebay.es/itm/182487259701?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Este vendedor se autopuja a lo loco. No seria extraño que aun lo tuviese en su poder.
A saber si la puja es real o no.
Me autocito.
A falta de dos dias ha subido de 2500$ a 3150$
¿estamos hablando de un nuevo posible precio de referencia? o ¿subasta “inflada”?
De primera mano puedo aseguraros que este vendedor no se autopuja. Conozco a la persona que lo adquirió y también a la otra persona que lo perdió.
No me extraña para nada el precio al que ha llegado este Snatcher, juegazo de culto increible y más con su Spine card tal como bien dice el compañero [member=4]VirtuaNEStor[/member].
Muy buen apunte [member=69]MarcoRossi[/member] . No obstante tambien se de buena mano que, aunque quizas en este no como bien nos comentas, se ha pujado en muchos artículos. Se ha comentado mucho la jugada en su momento.
No me he expresado con la precisión que deseaba. Sólamente me refería a esta subasta en concreto. Con respecto a otras yo lo desconozco.
Juegazo a subasta desde 1 € ¿Como acabará esto? ? Me da que rondará los 1000 €.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vas a ir a por el. No?
Lo tengo desde verano de 2015 [emoji6] si no seguro estaria entre mis planes.
Puuuufff y que decir de este que acaban de poner.¿lo compramos entre varios? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buenas subastas/ventas las que nos has traido hoy [member=50]Kaphwan 81[/member] . Está última se trata de la colección del conocido bel. Colección que fue adquirida al usuario AES por un precio que hace unos 7 años si no recuerdo mal rondó los 30.000 €. Si la vende finalmente por este precio no cabe duda que habrá obtenido una rentabilidad importante y desde aquí le doy mi enhorabuena por haberse arriesgado en su momento a comprarla. De hecho ya se lo dije personalmente en su momento cuando la compró.
Desconozco si lo que busca es tantear ofertas o posibles interesados pero no cabe duda de que seguiremos esta venta muy de cerca. Aunque quizas, de venderse, se haga de forma privada.
Respecto al Windjammers es un juego fantástico. Uno de los títulos clave del sistema y no cabe duda de que rondará los 1.000 € perfectamente. Enhorabuena por esa posesión [member=50]Kaphwan 81[/member] debes de sentirte orgulloso de tenerla entre tus manos.
Dudo que sepamos al 100% el resultado final de esta venta, si llega el caso.
Muchas gracias @VirtuaNEStor, sin duda esta en el top de Aes y cada que que lo juego es un disfrute.
Con respecto a lo que dices David nunca se sabe; en este mundillo casi todos nos conocemos y al final salen los trapos sucios[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso es cierto. Desde los que se quieren mantener en el anonimato hasta el reciente set de snes vendido en eBay. Ya se sabe todo. [emoji23]
Vender un full set es muy complicado, pero todo es posible. Basta ver que el que vende ya lo compró en su día.
Negocio redondo si lo vende a ese precio o incluso a 100.000€ ya triunfa.
El anterior propietario se debe estar comiendo las uñas y de buen seguro lo hará, aunque como sabemos algunos, no querrá reconocer. (Yo lo haría)
Joder, hago la pregunta desde el total desconocimiento ¿ese precio se aproxima al de mercado o es solo para tantear? no se, no me imagino haciendo una oferta de 50k si el precio inicial es de 200k.
La coleccion es una pasada desde luego, ¿el catalogo japones de AES cubre todos los titulos lanzados para este sistema o hay exclusividades de region?
PD: Ya me he respondido yo solo echandole un ojo a la web que compartio VirtuaNEStor neogekult jajaja a veces es preguntar por vicio, con que lo venda por lo que marca esa pagina ya estamos hablando de mas del 300% de beneficio lo cual seria una de las inversiones mas inteligentes que he visto (y encima la disfrutas de mientras) …aunque primero hay que encontrar quien lo compre claro esta, no debe haber mucha gente con ese presupuesto.
No sé, con esas fotos es imposible que lo venda, muchas pcb que mostrar ahí, muchos inserts y manuales. No me gusta que se especule tanto, se habla más de dinero que de juegos, pero bueno es la realidad que hay, y parece que vino para quedarse.
Me alegraré si esa magnífica colección pasa a manos de otro gran coleccionista como es Bel.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con la venta y todo mi cariño y admiración hacia su persona.
Siempre ha sido una referencia para mí, y desde hace unos años en los que he tratado mucho más directamente con él he podido comprobar su nivel de conocimiento y su excelente trato personal. Uno de los grandes coleccionistas que llevo con orgullo entre mis influencias desde que me inicié en este hobby llamado coleccionismo de videojuegos.