Hola a todos estaba curioseando por eBay y encontré este anuncio
Alguien podría explicarme… el por qué de ese precio ?
Un saludo
Hola a todos estaba curioseando por eBay y encontré este anuncio
Alguien podría explicarme… el por qué de ese precio ?
Un saludo
Ostias!!!
Supongo que marketing puro,más visitas,más ofertas,eso si,las troleadas no se las quita nadie
Saludacos!!!
Pues que está nuevo y que el vendedor se ha flipado un poco bastante
Pues lleva 7 pujas , me parece una locura siendo FAH, pero quizá para los que pujan es su idioma nativo …
Hay que ir muy sobrado para pagar eso por un juego de super nintendo …
5000 pavos por este juego me parece una locura pero bueno lo tengo en seguimiento, igual acaba en 20000 pavazos al ritmo que va
Cada día entiendo menos.
Que es FAH?
Francia y Holanda.
Por comentar algo eso de Mint y las palabras anglosajonesas sinceramente paso de ellas.
Para empezar si menciona que está en un estado impoluto o impecable al precio que lo ofrece desde luego no debería de tener las dos arruguitas de la solapa ni las esquinas un tanto tocadas por nimias que sean.
¿Según fotos solo las referentes al propio juego sin siquiera verse fuera de su plástico protector?
Yo creo que le estarán troleando , la subasta empezó por 25€ , también hay una puja retirada de 3000 pavos , esperamos hasta el final para ver si se vende o no
Superará el precio de un metal slug 2 que se vendió por 25000€ ???
En 5 días lo sabremos
Si no llega a 10k no lo compreis es tirar el dinero jajaja
Ya es la segunda vez que te pasa
Pone que se ha vendido … eso es real ??
No creo , supongo que cancelarán la compra , muy fumado tendrá que estar el que pague 5000 pavos por ese juego
Si lo pagan… pelotazo que a metido el gabacho:rofl:
Pero si el vendedor no acepta la cancelación , no se que pasará … Por que siempre han dicho que aún cancelando eBay cobra al vendedor una pequeña comisión…
Puede poner el vendedor que cancela por falta de pago del comprador y eso al comprador se le queda marcado en su cuenta.
5000€ por un juego? Bufff, y ya sé que sé que es poco en comparación a otros tipo AES, Nes y demás. De verdad, se haya vendido o no, que locura v_v