Store wars, capitulo sobre videojuegos

Buenas, es mi primer hilo en el foro, por lo tanto si está mal ubicado o es repetido, a borrar. Aunque he comprobado que no se hablase de storage wars en ningún otro hilo. Segundo, ya tengo una edad para comprender como funcionan este tipo de programas, por favor, os podéis ahorrar llos comentarios “es mentira”, “esta preparado”… Pensemos que más o menos algo de realidad tiene y podemos entretenernos en valorar el lote y el precio. ¿Qué os parece?

El caso es que, estaba viendo la tele cuando hago zapping, veo el final del programa y uno resulta que ha ganado 40.000 dolares por videojuegos antiguos, solo sé que el tipo se llama rene y es gordo. Me pongo a buscarlo en youtube, y la parte del programa de como lo paga, como saca los juegos con un amigo y como lo valora esta en un solo video. Os lo quedo a continuación.

Programa store wars videojuegos

El primer juego que saca es un s.c.a.t de nes, que ni puta idea, en ebay esta a 140 dolares + envio. El amigo le dice que son 200 dolares, ya empezamos a inflar. El caso es que el de ebay es completo y el que tiene Rene es solo el cartucho.

Después saca un caja llena de juegos de megadrive, yo solo reconozco el paperboy y spot goes to hollywood. el cubo tiene unos 70 cartuchos de megadrive, contados a ojo, y creo reconocer un shadow dancer, jungle strike, deser strike y no se cual más. El colega de Rene lo valora en unos 1500 dolares.

Abre una caja llena de juegos de Atari y varios de super nintendo. Otra caja tiene un mega cd (vale segacd), juegos con estuche de master system 2, y creo que tarjetas de la anterior master system.

Tiene como alrededor de 15 cajas con juegos, aparece una nes, más cartuchos de atari, más cartuchos de nes, otra con juegos de master system 2 con estuche, de repente un bubble bobble 2 de nes, que yo ni idea pero el amigo le comenta que son 500 dolares. Lo miro en ebay y si, solo el cartucho esta en ese precio (375-400 dolares

En otra caja aparece lo que creo que es una pc engine gt, la portatil, pero llena de polvo. El colega lo valora en 350 dolares, no sabemos si tiene cargador, si funciona, solo que tiene polvo, y que vale 350 dolares. Aparece un mando de una atari jaguar, ¿tendrán la consola también? ni idea.

Resulta que dentro hay otras 20 cajas más.

¿Qué os parece? ¿Realmente vale 40.000 dólares esas 35 cajas?

1 me gusta

En este programa vi yo al Nick barello o algo asi que es el engominado que aparece a veces con un fajo ancho y vestido de corrupcion en Miami, sacando una NES pelada mirando el modelo y diciendo ¨es el modelo NESE001¨ uno como este se vendio por 14000 dolares en subasta… si, pero por el stadium events completo como nuevo que habia en el anuncio campeon, ahi tienes 10 dolares de consola pelada jjajajajajaja.
Ahora vere este video que me pillas para cenar pero seguro que es un desproposito parecido

1 me gusta

Si, y asi hacemos unas risas. He seguido investigando y tienen un canal de youtube de su tienda, y “supuestamente” hay una serie de 12 videos con los videojuegos y sistemas encontrados. Algunos de estos videos estan tematizados, como el video de megadrive, que es el sistema que más me gusta. Donde se ven unas pilas con aproximadamente 200 cartuchos de megadrive.

Los precios de venta que tiene, a modo de curiosidad son:
Castlevania new generation, 49 dolares (solo cartucho)
Sunset riders, 39 dolares (solo cartucho)
Contra Hard Corps, 29 dolares (solo cartucho)
El plataformas de las tortugas ninja, 39 dolares (solo cartucho)
The Punisher, 99 dolares (solo cartucho)
Batman y Robin, 29 dolares (solo cartucho)
Batteltoads, 29 dolares (solo cartucho)
Rocket Knight, 15 dolares (solo cartucho)
Ultimate Mortal Kombat, 15 dolares (solo cartucho)
Fatal fury 2, 15 dolares (solo cartucho)

Creo que ha puesto el the punisher tan caro porque le gustan los comics…
Como supongo que ya le ha picado la curiosidad alguno, quedo por aqui el video con la colección y precio de venta de los cartuchos:

Nota: el video es de 2017.

1 me gusta