STEAM (Novedades, ofertas, recomendaciones, etc..)

Pues dado que hace tiempo que no cojo nada de steam y no consigo decidirme, he pensado crear el hilo para pedir consejo y a la vez que sirva para hablar de ofertas, novedades o recomendaciones de juegos.

En este caso, ¿me recomendáis algún título de los últimos aparecidos?
Nada de rol ni estrategia.

No Man’s Sky sin duda. Si lo compras te cogerán unas ganas repentinas al jugarlo de ponerte a pintar la pared del garaje, arrancar las malas hierbas del jardín o poner una lavadora, de manera que la mujer estará mucho más contenta contigo…

… Prueba Batman Arkham Knight. Lo estoy jugando estos días y aunque no es ninguna obra maestra engancha y la verdad es que te mete bastante en la piel de Batman.

jajaja… ;D

Tengo los dos que salierón en WiiU, de ellos me he terminado el Arkham origins y tengo pendiente terminar el Arkham city.
Los dos me parecierón muy buenos y disfrute/disfruto mucho con ellos. Me encanta Batman y su universo. Me lo anoto.

¿alguien ha probado en For Honor?

¿Soy el único al que le parecen caros los precios de Steam?

Hay juegos caros, pero sabiendo coger ofertas, packs, promociones y demás, hay buenos precios.

Madre mía como pinta el Raiders of the Broken Planet…

En Mercurysteam desde luego no se puede decir que no se curren las cosas. El arte del juego es brutal.

https://youtu.be/6CkUQDwA0Bs

Yo todo lo juego en PC básicamente así que le tiro bastante a Steam o los torrents xd.

Hay paginas como g2a o Instant gaming donde siempre hay ofertas y te sale todo mas barato que directamente en Steam.

Yo por ejemplo, en los últimos tiempos he jugado y me lo he pasado pipa con:

Quantum Beak
Sniper Elite 4
Rise of the Tomb Raider (juegazo MAYUSCULO)
Shadow tactics: Blades of the Shogun (tipo saga Commandos pero en el Japón feudal, muy chulo, mucho)

Y tantos otros…la verdad es que no hecho de menos las consolas…salvo por los 4 exclusivos de turno.

Saludos.