Square Enix anuncia NieR Replicant ver.1.22474487139

Aún no han dado fecha, pero habrá que estar atentos. Más información en Gematsu y en Vandal.

El hype me come por los pies.

2 Me gusta

yo necesito ya algun sitio donde introducir mi dinero, hace unos dias me lo volvi a terminar en ps3 es un juego que me encanta y ahora ando buscandolo para 360 xD

el dia 1 platinum anuncia algo… drakengard 4 seria super

1 me gusta

Esto es un remaster de un remaster… no? Me pierdo con el Nier

@Aceskies es un remaster del Nier de 360 y ps3, en concreto de la version oriental ya que la occidental cambia el diseño del protagonista siendo la historia igual

x cierto la notica de platinum games era una broma por april fool, muy mal gusto por su parte que llevan anunciando esto meses…, bastante triste xD

edit- la primera vez que estoy dentro en un juego de moviles xD

2 Me gusta





2 Me gusta

2 months left… muchas ganas por mi parte de rejugar esta version y ver que cositas nuevas trae

1 me gusta

Yo estoy jugando al Automata yorha edition y es una puta maravilla de juego. El de PS3 lo tengo tambien, el NIER original, pero la verdad es que no lo he jugado.

Automata es un juegazo increíble. Asegúrate de darle todas las vueltas y a disfrutar.

1 me gusta

Yo tengo reservada la White Snow Edition que visto lo que pasó con la Black Box del Autómata, la cual no poseo, se veía venir…

De hecho no he querido empezar el Automata para jugar primero a este Replicant, no sé si será recomendable jugarlos en ese orden, si es posible o por el contrario no tiene una relación directa ya que nunca jugué al original de PS3

tambien la tengo reservada y muchass ganas jajaj, respecto a lo de nier automata yo considero que es 100% disfrutable sin haber tocado el primer nier al igual que el nier lo es sin haber jugado a ningun drakengard aunque si hay ciertas referencias que puedes captar si has jugado a algun anterior pero que no tienen mucha relevancia realmente

igual esto lo escribo un poco tarde porque he dado por hecho que todo el mundo lo habria jugado pero el trailer esta lleno de spoiler que si bien no estan contextualizados pero evitaria verlo para quien vaya a jugar de nuevas

Cuántas vueltas hay que darle al Automata para ver el final “verdadero” o enterarte completamente de la historia? Y cuántas horas llevaría aprox. Por saber a qué atenerme cuando me meta con ello.

No sabría decirte, me gustó tantísimo que subí los personajes a nivel 99 y saqué el platino. Según How long to beat, 21 horas yendo a saco y 37,5 con las secundarias. Completarlo del todo unas 60.

Respecto a las vueltas, cuando acabes con 2B empezarás con 9S, es la misma historia pero hay diferencias, tanto de situaciones como de mecánicas y es cuando el juego empieza a despegar argumentalmente. Lo de después créeme que prefieres descubrirlo por ti mismo.

1 me gusta

ya te ha respondido putatriat perfectamente pero vaya que eso alrededor de 25horas puedes tener completados los finales con impacto en la historia, ya luego si te gusta sacar trofeos, armas, jefe secreto… o tirarte en la casa de emil 2 horas escuchando el kaine salvation :face_with_hand_over_mouth: pues esas cositas alargan la experiencia del juego

2 Me gusta

Hombre si es un remaster del de 360 o PS3 y está en castellano, compra segura cuando se pueda

En aquella época me parece recordar que estaba solo en inglés y encima complicado de conseguir ya que había pocas unidades. No sé si fué realmente así y si esta edición vendrá en castellano aunque, dado que Automata ha sido un éxito razonable, espero que lo traduzcan