[Hilo oficial] Empresa de graduación Spinecard (El VGA europeo) Comentarios, ideas, preguntas

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

edito: lo de las game watch es flagrante. Hay falsificaciones de las cajas que son muy difíciles de detectar

1 me gusta

Creo que es evidente que no es compatible, mira el vídeo que comento y lo entenderás. Poco vas a disfrutar del juego o oler el manual si el juego está metido en un precinto y a su vez metido en metacrilato. Tener que explicar esto…

2 Me gusta

El problema es que con un certificado de esos el juego ya no te va a costar 50€, te costará 300

Yo por esa diferencia saco la lupa y averiguo yo mismo si es verdadero o no :rofl:

yo creo que el “conceto” debería ser otro. No guardarlo en metracilato para dejarlo ahí y luego revenderlo por el doble, sino un método relativamente cómodo y práctico para certificar. Que no fuere tan caro. No se trata de puntuar con un 99, sino de certificar la autenticidad.

cuando vendí mi caja de distribución con los 6 run saber vírgenes, el comprador le temblaron las piernas al dudar si eso podía ser todo repro.

3 Me gusta

Suponiendo que lo se comenta en este hilo se verdad y no un troll, se busca ya el negocio.

Si graduar mierdas de animal/humano dentro de una lata de aluminio te da el triple de beneficios que vender juegos graduados pues a eso que se va. Se ha convertido en un negocio.

Mierda enlatada por 275.000 euros.

2 Me gusta

el mundo del arte (muerto hace un siglo), es otra cosa. Es un páramo donde los especuladores y banqueros crean franquicias estéticas utilizando a testaferros que venden como genios cuyo arte es incomprensible para la plebe y sólo lo pueden apreciar unos elegidos (los tontainas). De ahí que personajes como Picasso hayan producido 45.000 obras (basura)

los videojuegos, al menos hasta dia de hoy, es un mercado basado en un valor real. No ficticio.

3 Me gusta

Y esto lo dice el que aprovecha cualquier cutre noticia fake o troll para crear un hilo y así rascar unos likes, si es que te tienes que reír en este foro xD

Lo dijo Virtua ayer en un directo, te lo puede decir cualquiera que lo estuviera viendo

Venga a pastar

5 Me gusta

venga no tengáis tanta mala leche.

1 me gusta

A la próxima procederemos a banearte .
Tienes tarjeta amarilla , primer aviso

Por cierto, a mi también me parece buena idea lo que comentó @Kolgaitodelpuerto el otro día

Una especie de compraventa especializada donde todo lo que pasa es revisado y autentificado, como ocurre en la compraventa de las cartas Magic

2 Me gusta

“el mundo del arte (muerto hace un siglo), es otra cosa. Es un páramo donde los especuladores y banqueros crean franquicias estéticas utilizando a testaferros que venden como genios cuyo arte es incomprensible para la plebe y sólo lo pueden apreciar unos elegidos (los tontainas). De ahí que personajes como Picasso hayan producido 45.000 obras (basura)”

Se tenía que decir y se ha dicho. BRAVO

1 me gusta

Dime de qué noticias hablas.

A pastar tu con tus mierdas xD.

2 Me gusta

Todas

Iba a mirar tu perfil para sacarte alguna cagada pero veo que te has tomado la molestia de ponerlo en oculto :joy:

Yo se de lo que hablo al menos :laughing:

Esta idea la tenemos también unos amigos y yo estudiada, tiene bastante viabilidad económica y es relativamente fácil de llevar a cabo.

Yo también xD un wallapop solo de retro

Sí si, en un foro todos somos unos genios, de eso no hay duda xD

Pero a ver quién se pone a hacerlo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo creo que se necesita mucho dinero

Joder, te acabo de decir que yo estoy en ello :rofl:

2 Me gusta

Para la empresa de graduación sí, para lo otro yo creo que no tanto, es como hacer un Wallapop pero más en serio

El retro está explotando, quien se quiera meter en algo así es ahora o sino pronto algún francés o alemán te quitará el sitio xD

Mejor que un certificador europeo sería un canal de compra venta en el que esté certificado que todo lo que se venda ahí sea 100% original. Bastaria con una o varias miradas expertas que certifiquen anuncio a anuncio; y una plataforma bien construida y engranada

1 me gusta