SpineCard es un FRAUDE

21 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me resulta curiosa tu manera de coger el mando. Con el dedo índice izquierdo por encima.

4 Me gusta

Por un momento pensé al ver la primera declaración del “hater cualquiera”, joer, no difiere demasiado de lo que pienso yo :rofl: Pero luego se le vio el plumero :rofl: :rofl:

Es curioso lo del “hater cualquiera” :rofl: Eso de que ciertos juegos no se pueden pasar sin savestate :rofl: :rofl: Jugar a emuladores con savestate sólo es aceptable si hay algún problema a la hora de guardar las partidas de forma normal. Si no es así, yo no lo uso. Básicamente es hacer trampa. Pero claro, la gente acostumbrada a grabar de forma infinita y en cualquier momento en casi todos los juegos lo verán normal, supongo…

Ya de antes existía gente así, no es cosa sólo de estos últimos años. Aún recuerdo cuando fui a vender el God of War 1 al cash converter, (que me dieron cuatro perras por cierto, los muy ladrones :cold_sweat:) que había un tío al lado y al ver que lo vendía dijo aquello típico de “habérmelo vendido a mí, te hubiera dado tanto y cuanto, etc” y que al comentarle que yo jugué desde la primera partida en el máximo de dificultad y que así me lo pasé me dijo “Qué dices tío, eso es imposible” Como tenía unas espaldas como un ropero abierto, que con la camiseta de tirantes que llevaba te dejaba ver un tatuaje de hombro a hombro que decía “kickboxing”, pues no me digné a llevarle la contraria, la verdad :laughing:

2 Me gusta

Y aún siendo coleccionista porque le guste a alguien y no juegue no hay nada de malo en ello. Si es que esta sociedad ya critica por el mero hecho de hacerlo, no sabía yo que existiera tanto hater, ya ganan a los que llevan el récord que son los papanatas tontarras por no decir nada malsonante.

Olé por Nestor. Sus vídeos amenizan incluso enfadándose.

3 Me gusta

Bueno, que @VirtuaNEStor ademas de coleccionista es jugador se puede comprobar en detalles muy simples. Por ejemplo, que siempre que enseña sus juegos y los prueba, hay una partida grabada con el juego terminado.

Lo que sí es curioso es el hater. Que no solo no es jugador, porque no juega y lo hace mal, si no que tampoco es coleccionista, porque en aquel infame vídeo de la video respuesta, entre otras cosas, contó que compraba reproducciones para los cartuchos. Total, que lo único que hacía ese paquete era proyectar la envidia que le tiene.

Estos vídeos no me gustan mucho, ni me entretienen, y además me parecen una oportunidad perdida de crear un vídeo más interesante que darle 15 minutos de fama a un mermado como al melenas. Pero entiendo que Virtua se tenía que reivindicar de alguna forma, porque cada vez que uno se destapa como “hater” aún es más tonto que el anterior.

4 Me gusta

La envidia es muy mala. Añadido a la repercusión… Tienes el cóctel perfecto para los haters.

Aún así, Castlevania 1 se puede hacer sin menor problema con un poco de práctica.

2 Me gusta

El video es de lo mejor que vi en el canal de Spinecard desde hace tiempo :joy::joy::joy: @VirtuaNEStor debería agradecerle al hater la idea de enseñarle como se pasa el Castlevania sin save state :rofl:

Y bueno, el hater debería tener un poco más de coherencia… No puedes un día decir que alguien no es jugador porque según él, sólo colecciona para tener en estanterías, y al otro decir que el Castlevania es más difícil que sacarse una carrera universitaria :joy: Se pasaron siempre juegos, más o menos difíciles, sin save states ni nada de eso. Es que estamos mal acostumbrados con salvar partida ya…

De todas formas no se que tiene que ver que alguien coleccione juegos y los tenga en la estantería con que sea o no buen jugador… :man_shrugging:t3: Puede tener el juego precintado y jugar con everdrive o emulador, eso es cosa de cada uno. Es una chorrada enorme…

A veces la mala baba lleva a quedar tan mal como el hater de este video…

3 Me gusta

Es más, es que no hace falta ni jugar a los juegos. Puedes coleccionar por el simple placer y diversión de comprarlos y el reto de encontrarlos en el mejor estado posible. Puedes solo comprar juegos por nostalgia y querer dejar bonito un rincón de tu casa con tus recuerdos. Puedes comprar juegos porque quieres aportar a la conservación de ese arte. Puedes hacerlo por lo que te de la gana, sin tener que darle explicaciones a nadie.

Y menos a alguien como el del vídeo, que tiene lo justo para pasar el día sin mearse encima.

3 Me gusta

Decir que Castlevania es más difícil que una carrera universitaria.

tenor (8)

Cómo se nota que hablar es gratis…

8 Me gusta

Si todavía dijese Battletoads, Ghouls and Ghost final verdadero, Mario Bros 2 the lost levels, silver surfer…
En fin, es bastante manco el hater éste de Virtua.

1 me gusta

A eso le llamo yo dar una lección de forma elegante jajaja, que bocazas son algunos.
Y como dicen más arriba la envidia es muy mala, y más en este país.

1 me gusta

Yo es que he vivido esta situación llamándome estanterista.

Y si, lo soy y no pasa nada, hay juegos de la época que me he pasado y hay juegos que no me he pasado desde esa época.
Las razones son que me desesperan y los dejo, luego los retomo y los suelo ir avanzando, y los que no pueda con ellos pues simplemente es un hobby y una pasión que no me pide más que puro entretenimiento.

Y si, estarán en la estantería porque los juego por otros medios a pesar de tener conectados un buen montón de sistemas originales.

Pero como digo, que cada cual piense y diga lo que le dé la gana, para eso yo hago y supongo que muchos de vosotros, lo que nos venga en gana y punto.

5 Me gusta

Ha estado muy bueno el vídeo y con referencias a TerminalMontage que me encanta, mis 10es

2 Me gusta

Muy grande el vídeo. Además callando bocas. Los juegos si no tienen guardar de origen hay que pasarlos del tirón. @adrimayo llevo una semana dándole fuerte al Mr nutz y por mis huevos que me lo paso este verano. Es mi gran espina clavada.

3 Me gusta

Lo ideal es llegar a la fase del circo con el mayor número de vidas posible a poder ser sin palmar. Para mi ese mundo y el siguiente, que ya es el último, son bastante difíciles. Si no llegas con bastante margen de vidas y sabiendo ya también que tienes que hacer en cada parte para evitar daños y caídas, la cosa esta complicada. Suerte!!

2 Me gusta

Bueno, en aquel entonces casi todos los juegos eran difíciles y tuvieran o no guardado estaban estudiados para tener una curva de dificultad adecuada para entreten sin ser imposibles.

Lo de hablar de los demás pues por desgracia es una práctica muy extendida, si tiene algo que decir a alguien pues que lo haga a la cara pero vamos, que lo mejor es que se mire cada uno así mismo.

Imagino que a Néstor, como a todos ya prácticamente, nos pasa que nos hemos acostumbrado a los nuevos, o no tan nuevos, mandos y nos es impensable coger un pad sin pasar los dedos por los supuestos gatillos xD mira que es incómodo el pad de NES xD y que cara puso cuando lo tiro al suelo de emoción, eso duele xD

2 Me gusta

El patrón de Dracula fue jodido, máxima tensión.
Yo me puse al día siguiente con él y llegué a los hermanos Frankenstein.
Es bastante jodido el Castlevania.

Yo Castlevania clásicos, antes de cambiar de género a Metroidvania, solo he conseguido pasarme el IV, y sudando la gota y gracias a que estaba distribuido por fases con password y no había que hacerlo de tirón.

Los tres primeros se me resisten totalmente hasta el punto de abandonarlos. También es verdad que siempre los he jugado emulados porque no dispongo de ellos para la NES. Quizás en hardware original con CRT podría conseguir ese extra para terminarlos.

Me pasa lo mismo con los Mega Man, en NES me parecen durísimos y en SNES consigo terminarlos.

2 Me gusta

Uno de los mejores videos del canal. La respuesta al comentario es de las mejores que se podían dar. Al día siguiente y por pique intenté emular a Nestor y me resultó imposible, mis dieces para él.

1 me gusta

Disfrute mucho el video XD

Esos juegos antiguos son dificiles a matar.