¡Spinecard.com llega a los 2000 subscriptores!

Muy buenas a todos,

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Virtua por llegar a los ¡2000 subscriptores en youtube! en un tiempo record.

Esto no es fruto de la casualidad, sino de mucho trabajo, mucho esfuerzo y con una confianza extrema de que todo saldría bien. No creo que haya un canal en español donde se pueda encontrar una información tan interesante para los coleccionistas retro.

Sin olvidarme de que sabe rodearse de grandes colaboradores, que ponen la guinda a este gran pastel que es Spinecard.com, como son Rataerte, Megadrive, Solid, Char… y más gente que son referencia de este mundillo en España.

De corazón, mi más sincera enhorabuena al canal. Y recuerda Virtua:

¡Lo mejor esta por llegar!

Bien!!! gracias por la mención sergio!! :slight_smile: :slight_smile:

La verdad que el canal ha irrumpido de una forma brutal, y como bien dices no es por casualidad. La calidad de los vídeos es evidente, a eso hay que sumarle la de horas y horas de trabajo para prepararlo todo, desde aquí os doy la enhorabuena a todos los que hacéis grande este foro.

Los sobornos que ha ido dando Virtua empiezan a dar sus frutos.

Enhorabuena, cuando un canal tiene calidad ya no sólo en la edición de vídeos, si no en el contenido, lo mínimo que puede dar son frutos. :slight_smile:

Gracias también por la mención [member=67]Sergio[/member] :slight_smile: aunque compañeros como [member=12]rataerte[/member] o [member=11]Solid Snake[/member] la verdad que han aportado más que yo. Yo espero poner pronto mi granito de arena con alguna cosa más, pero para mí es un placer un privilegio poder ayudar en un canal con este tipo de contenido. :slight_smile:

Youtube la verdad que es un poco el futuro, y siempre contenido de videojuegos y sobre todo de coleccionismo que no está tan arraigado a la plataforma, se recibe como agua de mayo.

Enhorabuena. Eso va a subir como la espuma !!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A por los 10000!!!

Felicidades a todos los implicados… [member=882]VirtuaNEStor[/member] [member=798]char_aznable88[/member] [member=12]rataerte[/member] [member=11]Solid Snake[/member] [member=67]Sergio[/member] y si olvido al alguien le pido disculpas…al final cuando algo tiene calidad funciona. Felicidades…

El contenido es muy bueno y el ritmo perfecto, [member=882]VirtuaNEStor[/member] es el virtua de siempre XD que consigue lo que se propone así que este canal funcionara si o si…

PD. Si me aceptais un consejo… y lo comento sin que este pasando actualmente, pero estaria bien que no se obsesionen con publicar X videos a la semana o al mes. El contenido de calidad requiere su tiempo, y sacar contenido por sacar como hacen alguno youtubers… lo unico que hace es tirar abajo la calidad…

Si no mirad el sasel (siiii ya se que no tiene nada que ver… es un ejemplo) que esta loco por sacar minimo un video cada dia por lo menos… y si antes hacia gracia y preparaban algunos “sketches” graciosos … hace muuuuuuucho que es una lacra y no dice nada (y eso que habla de la actualidad que tiene noticias cada dia)

Es un placer leer este hilo en el foro la verdad es que tengo que dar las gracias a todos los que apoyais el canal de una u otra forma y tambien, por que no, a los que no lo apoyan. Para estos ultimos trabajamos dia a dia, para que hasta ellos decidan unirse al carro.

El canal de SpineCard.com nació hace unos meses como iniciativa para llevar al publico general el coleccionismo de videojuegos retro y vintage. Un coleccionismo que desgraciadamente estaba dentro de una cueva oscura e inmerecida. Creimos necesario poner cara y gestos a toda una comunidad que llevaba años coleccionando videojuegos pero a la que desgraciadamente no se le habia hecho justicia. Y no por que no hubiesen iniciativas como este u otros foros. sino que esas iniciativas se demostraban del todo insuficientes para lograrlo.

Tal es así que el canal comenzó su andadura sufriendo los mismos ataques que hasta ese momento habia recibido el coleccionismo de videojuegos; que si secta, que si elitista, que si pedante, que si dogmatica,…

Nos vamos encargando de disipar todas estas sombras mostrando al público un mundo sano, abierto, divertido y en el que todos tienen cabida. Y todo esto intentando llevar a cabo la máxima del respeto hacia el espectador con material trabajado y entretenido. El coleccionismo de videojuegos ni es aburrido, ni es sectario, ni es elitista,… El coleccionismo de video juegos es un mundo divertido y genial del que cualquiera puede disfrutar. Desde aquel que no colecciona nada y le apetece disfrutar de los videos hasta el mas experto coleccionista que está avido de datos que llevarse a la boca en una tarde de ocio en youtube.

Pero, como dice [member=67]Sergio[/member] , este es solo el comienzo. De momento somos ya 2.031 personas suscritas al canal. Los videos de colecciones están teniendo un alcance de unas 5.000 personas en las primeras 48h. Estos números son fantásticos pero es que no nos vamos a quedar aquí, vamos a llevar el coleccionismo de videojuegos hasta los rincones de todo el mundo hispanohablante. Hay videos que ya han alcanzado los 400 likes. cifras impensables hace apenas dos meses. La gente se lo está pasando bien, y nosotros con ellos.

No me quiero enrrollar mas y mandaros las gracias a todos. Es un placer hacer videos para vosotros. Un saludo a todos y chau chau!!!

Enhorabuena por la cifra de 2000, yo también coincido que lo mejor esta por llegar, fruto de la calidad del canal y de unos invitados de gran nivel con sus aportaciones y colecciones.

Si me permitís hacer una reflexión le auguro un gran futuro, una suerte poder disfrutar este tipo de canales, aunque en mi opinión nunca obtienen la recompensa que merecen, por ejemplo Slobulus para mi de lo mejor 77k mientras otros canales de salseo o critica lo triplican por lo menos, me parece muy licito, si les funciona y la gente lo sigue porque es lo que quieren estupendo, pero a mi me da pena… por todos los que suman y engrandecen esta afición.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

Los vídeos de Slobulus son buenos. Pero además es que parece muy buena persona.

Gran youtuber.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Siempre suprimos que eras un comunicador nato ;D

Completamente de acuerdo. Aquí venimos a pasarlo bien con nuestras historias, no con mierdas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Así es. De eso se trata, de pasar un buen rato.

Un foro para gente que disfruta de los videojuegos de una forma sana. En la que tienen cabida todo tipo de jugadores y coleccionistas, tanto de retro como moderno.

Creo que el youtuber Slobulus ejemplifica muy bien al igual que spinecard todos estos valores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo he pensado muchas veces. Sigo a Slobulus desde hace años y a veces me daba por ver sus suscriptores y veo que no suben mucho.
Sin embargo yo he hablado de los típicos canales basura como el sasel ese y ves que pasan de 250.000 suscriptores y al mes siguiente tienen 10.000 suscriptores más y dices…NO LO ENTIENDO.

Lo importante es preocuparse más por la calidad que por la cantidad. Se que este hilo se ha creado para celebrar una “cantidad” pero entiéndaseme lo que quiero decir.
Videos como este que hicisteis de los mejores videojuegos del oeste están entre mis videos favoritos de youtube. Es un video BUENÍSIMO.

Espero que sigais creciendo en youtube y en mi caso, espero que más gente participe en el foro, los foros no deben morir nunca independientemente del éxito mayor del canal pues el foro puede mostrar detalles que un video no.

Felicidades a todos

Yo veo que Sasel y Slobulus tienen cada uno su contenido y su público. Y no creas que veo a Sasel con malos ojos. Es un que ha creado una especie de personaje que llama la atención por ser un hater radical de nintendo al que puede odiar mucha gente y quieras que no levanta ese sentimiento a un gran número de personas. Cosa que no es nada facil y tiene su merito.

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] : [member=12]rataerte[/member] y yo consideramos a ese video como el mejor del canal. Nos llevó tres semanas hacerlo. Lo que tardó en llegarme el equipo de grabación. Mientras no me llegaba el equipo pues hicimos este tipo de videos. Que consideramos que tienen mucho trabajo.

Pero no obstante considero que no explotan el cara a cara que considero básico. Por que el canal podría tener exito con este tipo de videos pero no el exito que esta teniendo con el cara a cara que estamos haciendo ahora y que era mi objetivo desde el comienzo. A la gente le gusta verte.

Un saludo a todos!!!

La clave del éxito ha sido que el creador del canal sea una persona tan carismática como VirtuaNEStor, se curre unos videos y contenido de calidad excelsa y si a eso le sumamos la participación y colaboración de grandes como [member=12]rataerte[/member] [member=11]Solid Snake[/member] [member=67]Sergio[/member] etc. tenemos la fórmula del éxito.

Yo sabia de un principio que este canal iba a tener tirón, y me alegro mucho por ello :slight_smile:

Enhorabuena por el canal, la calidad del contenido es notable y el buen rollo es algo que se ve en los videos. Felicitar también a [member=882]VirtuaNEStor[/member] y a todas las personas que han contribuido para que sea posible. Os auguro mucho éxito vistos los resultados.

ese nestor de moda!!

Muchas gracias [member=14]Megadrive[/member] [member=69]MarcoRossi[/member] y [member=842]RinconDelBit[/member] Es un placer teneros por aqui.

Pero anunciaros que esto es solo el comienzo… aun tenemos muchas mas sorpresas y cosas que vendrán!!!