SpineCard 2.0

Hoy mismo estrenamos la nueva versión de esta web adaptada a los estándares actuales. Nunca fue tan fácil participar en una comunidad.

7 Me gusta

Os habeis cargado las estadisticas conseguidas en el foro anterior? joer que ya tenia 50 likes :sob:

3 Me gusta

La apariencia del antiguo foro me gusta más.

1 me gusta

Se que quizás pueda resultar incomodo los dos primeros días. Pero creedme que no hay color. Yo también era reacio a cambiar pero hablando con numerosos programadores el antiguo foro no estaba adaptado a las exigencias de los dispositivos móviles, tenia muchas carencias y sobretodo muchos problemas de seguridad. Este foro tiene un sistema de trofeos muy chulo y mil cosas que vais a ir descubriendo que son fantásticas. Ánimo chicos!!! Eso si, disculpadme todas las molestias ocasionadas. Agradezco enormemente vuestra paciencia!!!

5 Me gusta

Desde el móvil si que se nota una mejora bastante grande la verdad, a mi también me gustaba la otra versión pero supongo que será por la costumbre. Esta versión tiene pinta de ir mejor, la cosa será acostumbrarse. Aparte de que puedo farmear logros :rofl:

Edito: no se si es posible trasladar los me gusta y demás que ya se tenían de antes, o es algo que hay que conseguir de nuevo? Yo no tenía muchos la verdad pero había gente que tenía una barbaridad.

1 me gusta

Desde el celular se maneja súper bien la web no conocí la antigua versión pero esta es muy cómoda es casi como la interfaz de una red social muy práctica para participar desde el móvil saludos y mucho éxito con la web que está muy interesante en sus contenidos juegunos chao chao chaooooo

3 Me gusta

Para el móvil genial, mucho mejor la nueva web. Pero en PC no se…necesito adaptarme.

De todas formas como es un cambio a mejor en temas de seguridad y pensado en mejorar nuestra experiencia, gracias.

2 Me gusta

yo me estoy haciendo la picha un lió con la nueva web, ademas de perder mis 50 y tantos me gusta xDD pero bueno, eso es lo de menos, lo que me fastidia es no poder ponerla en modo oscuro (o soy inútil y no se hacerlo) y las retinas me arden (que tengo 2 pantallas de 32" a 30 cm de mi cara)

Si, a mí tambien me arden las retinas, tengo una pantalla de 32". Tenían que volver a fabricar CRT.

Estamos a ver si podemos habilitarlo. Tardaremos unos dias

2 Me gusta

Pues la verdad que un modo oscuro o menos blanco nuclear estaría chulo.

Hola, antes que nada agradecer la mención a mi colección en el canal, la verdad es que me llevé una sorpresa al ver la miniatura.

Por otro lado, yo también tardaré en acostumbrarme al cambio, especialmente en el ordenador que es donde prefiero escribir.

Finalmente, estoy intentando editar los mensajes, pero aún no he podido averiguar cómo. Lo digo más que nada porque esta versión del foro no es retrocompatible al 100 % con la anterior, y por ejemplo en el hilo donde aparece mi Game Room ha montado unos buenos desastres que me gustaría arreglar (se desajustaron márgenes, fuentes, colores, aparecen líneas de código…)

Un saludo!

Si claro. Es lógico, nos ha costado traer todo el foro antiguo a esta nueva versión y hay cosas como esta que han quedado así. Hemos hecho milagros.

1 me gusta

Lo de MisterQ raya un poco la verdad, el resto sera acostumbrarse

Chicos ya teneis la opción oscura de la web

5 Me gusta

Gracias, ha sido como ponerme las gafas de sol. Funciona ok.

1 me gusta

el https es un gran paso. congratulations.

A mi me gusta el cambio, ya estamos mas cerca de que Skynet pueda someteros.

Como dije en el video casi me meo encima cuando detuviste el ratón en mi colección XD

2 Me gusta

mis HOGOS te lo agradecen un montón xDDDD

2 Me gusta

Ha quedado bastante bien el nuevo foro, sobre todo desde móvil todo son facilidades y desde PC se me hace raro pero todo es adaptarse. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta